[PLATAFORMA] Intercambio de cuentas secundarias PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
15 Nov 2014, 09:32# 71
KStheNinja escribió:El hilo está de PM...y yo con mi mania de pillar primarias... y lo peor es que me importan una mierda los trofeos, que tiene mas delito.

Jajajajaja. Entinces tendrás que cambiar y hacerte con secundarias. A mi los trofeos me dan lo mismo, así que secundarias sin conocimiento para mi!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Nov 2014, 10:14# 72
jhayuso escribió:
KStheNinja escribió:El hilo está de PM...y yo con mi mania de pillar primarias... y lo peor es que me importan una mierda los trofeos, que tiene mas delito.

Jajajajaja. Entonces tendrás que cambiar y hacerte con secundarias. A mi los trofeos me dan lo mismo, así que secundarias sin conocimiento para mi!

Ya te digo,por ejemplo el Plantas contra zombies ya no lo juego apenas,pues lo podía haber cambiado y no puedo... y el The Last of Us lo mismo...así que si,dare el cambio.
Saludos ¡¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 10:26# 73

al final acabareis con las ventas digitales.jajaja porque para disponer de secundarias es necesario vender principales

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Nov 2014, 10:33# 74
bellouss escribió:al final acabareis con las ventas digitales.jajaja porque para disponer de secundarias es necesario vender principales

No te creas que no lo pienso...si nos da a todos por secundarias mal asunto..pero bueno yo de aquí en adelante ,por ejemplo,Battlefield no por que lo compré full con el premium y tal..pero si no,hubiera comprado una primaria por que es un juego que si juego mucho...pero los que vea que van a ser para pasármelos y ya está,pues secundarias..
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 10:34# 75

yo si que toy notando el cambio....me cuesta mucho sacar las listas...todos piden secundarias

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Nov 2014, 11:28# 76

No lo había pensado. Yo he comprado secundarias por recomendación de Bellouss. Pero me comprometo a que mi próximo juego será una principal.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 12:38# 77

a ver,hay juegos que si que es mejor secundaria(sombras de mordor,lord of the fallen....) pero otros mejor principales.....fifa,pes,cod,battlelfield.....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Nov 2014, 12:59# 78

El cod aw es tontería comprarlo en principal
Yo tengo secundaria y juego con mi cuenta.abres el juego con la cuenta secundaria y cuando ya estas online cambias de usuario y puedes jugar cn tu principal :punk:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Nov 2014, 13:07# 79

Pero también reconozco q hay juegos q merece la pena comprarlos en primaria..lo del cod aw
Es raro q lo permitan

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 13:13# 80

Vendo wolsfentein secundaria castellano por 11 euros

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad