Pre-order Pro evolution soccer 2015 - Assassin's creed unity - ps4 - digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Nov 2014, 09:45# 1

Compra segura, ni posibles bloqueos, ni idiomas sorpresa, store españa y perfecta para dlcs futuros

Imagen

Store: España
Precio juego: 60 euros
Precio principal: 27 euros

1)
2)
-----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Store: española
Precio: 70 euros
Precio principal: 30
1) Reservada
2)

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
07 Nov 2014, 09:50# 2

Me repito mas que el ajo, pero quiero reiterar que esto no es ebay ni una página de comercio. Preséntate al menos.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Nov 2014, 09:56# 3
kharlinel escribió:Me repito mas que el ajo, pero quiero reiterar que esto no es ebay ni una página de comercio. Preséntate al menos.

+1
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Nov 2014, 10:07# 4

Jajajajaja, te van a caer pocas macho! 2 mensajes y dos ventas.. Maremeuadelsenyor

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Nov 2014, 10:16# 5

Buenos días, me llamo Chema y he visto este foro porque me lo recomendó un amigo.

En realidad esto más que una venta es una conjunta pero bueno pensaba que en el mercadillo se podían poner este tipo de anuncios.

En cualquier caso en cuanto tenga un rato ya me presentaré

Un saludo y gracias por la cordial bienvenida emo:-:3

Gracias  
Redactor
Redactor
07 Nov 2014, 10:27# 6

En el mercadillo se pueden poner, claro, ves que hay más. La cosa es que se pretende conseguir un lugar de encuentro y colaboración entre usuarios de Ps4, y para ello está bien también que haya más temas que ventas. Y si miras la lista de temas activos, verás que está la cosa 50/50 entre ventas y todo lo demás.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Nov 2014, 10:31# 7

Entiendo
Tratare de colaborar en todo el foro y si se me permite pues iré poniendo juegos que me vayan sobrando.

PD. Ya me presenté, si alguno quiere darme la bienvenida pues seria estupendo.

Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 11:47# 8

jajaja.para que se te permita vender masivamente en el foro tienes que pedir permiso a los administradores...akuario o rave y a cambio tendras que dar algun juego para hacer sorteo en la web. graciassss

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markmadeira
Gamer ++
Gamer ++
08 Nov 2014, 12:36# 9

Yo sí que te voy a saludar Chema, hola. Para vender tienes que hacer lo que Bellous ha dicho, y te deseo suerte para ello =) =) =) =) =) infinitos =) =) =) =)

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Nov 2014, 15:07# 10

Gracias compañero.

¿Podría alguien decirme por favor que se entiende en este foro por "ventas masivas"?

Porque lo que aquí he puesto es una conjunta de dos juegos que van a salir ahora donde yo me quedo la secundaria a cambio de organizarlo todo y los compañeros que se apunten se benefician de tenerlo más barato sin mover un dedo con tan solo poner unos datos.

Y el de cod es otra conjunta que hice y me sobraron de ps3.

Y si fueran tan amables de pasarme el link con la norma de que tengo que dar un juego para sortearlo se lo agradecería. Cuando dices un juego, ¿te refieres al juego entero o solo a una cuenta?

Porque si vengo aquí para montar conjuntas de vez en cuando o vender lo que me sobra de lo que he montado y ayudar a compañeros a conseguir juegos más baratos y tengo que pagar de mi bolsillo a cambio un juego de 70 euros me parece un robo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad