Sigue el culebrón, ahora resulta que el principal es el mismo y ha cambiado el disco duro de la ps4.
Y me cuenta una milonga sobre que le han reclamado el fallo del juego.
Ver para creer que cara más dura. Si hubiera ido con la verdad por delante yo le hubiera dejado los datos para que se volviera ha descargar el juego, en fin gentuza.
Lo más gracioso es que dice que ahora pondrá en las secundarias que no se puede cambiar los datos de conexión, en el anuncio del juego que yo compre no lo ponía por ningún lado.
Mensaje del nota:
En este caso el usuario principal que comparte la cuenta soy yo y si cambio el disco duro como en este caso es cdo ha pasado lo del problema.
Si lo vuelves a cambiar seguira HABIENDO PROBLEMAS y yo te aseguro que tal te lo doy el juego funcionara correctamente.
Esto aparece en muchos anuncios de vendedores ya y yo lo hago siempre en cuentas secundarias:
IMPORTANTE: Ud. Esta comprando un usuario y contraseña para acceder a la Store Oficial de Sony totalmente legal y descargar un juego totalmente funcional y operativo, el usuario y la clave que le proporcio asi como las intrucciones proporcionan el perfecto funcionamiento del juego.
En nigun momento esta comprando una cuenta para modificarla o cambiar los datos que le son suminitrados, si lo hace no me hago responsable del mal uso o el posterior no funcionamiento del juego.
Esto queda grabado y en conocimiento de ebay y paypal a partir de ahora tu asumes la responsabilidad de lo que haces.
saludos
- pesece