Hola, vereis, el dia 1 de agosto compre un juego de PS4 en eBay en cuenta secundaria y cambie los datos de inicio de sesion, email y contraseña, como es habitual, he estado jugando sin problemas desde entonces.
Hoy recibo un correo del que me lo vendio diciendo que vuelva ha poner los datos originales para que sony no banee la cuenta, le digo que el me vendio la cuenta y es mia completamente y como medida de seguridad he cambiado dichos datos, yo estaba en el trabajo en ese momento.
El mensaje es el siguiente:
Ahora necesito que usted vuelva a restablecer los datos o bien sony baneara la cuenta y no podra acceder mas al juego.
Gracias y espero que entienda que si no rectifica lo que ha hecho todos perderemos.
un saludo
- pesece
The Last of Us PS4 Digital CASTELLANO 100% No Latino + DLC (Cuenta Secundaria)
Número de artículo: 161382591590
Hora de finalización: 01-ago-14 10:19:53 H.Esp
Vendedor:
pesece (65)
Al llegar a casa intento iniciar sesion desde la consola para jugar y me encuentro que no me deja ya que el correo no es valido, lo intento desde la web de sony y tampoco me dice que el ID no existe.
Como es posible que el impresentable este modifique los datos, hay alguna forma de recuperar esta cuenta, llamo a sony? o no se puede hacer nada.
Si esto es asi, quien confiara en comprar cuentas secundarias si despues te las pueden robar y seguro que las venden otra vez...
Gracias...