abel__967 escribió:El juego imagino que es en castellano como la version de aqui verdad? La verdad que nunca he comprado y estoy un poco verde en este tema jeje, pues si quieres pasame por privado tu numero y te pregunto un par de cosillas ya te hago el pago!
gracias!
Hola de nuevo Abel.
El juego en perfecto castellano, con el DLC "Left Behind" incluido por supuesto. La cuenta es europea.
Respecto a pasar mi nº de teléfono a diestro y siniestro... la verdad es que no me gusta. Te lo digo aquí en público para que veas que no tengo nada que ocultar. Este tema es tan sencillo y "rutinario" que no veo motivo para que en cada compra-venta que hacemos por el foro intercambiemos números de teléfono. Si así fuera, nuestra agenda engordaría a unos cuantos números al año jeje.
Otra cosa sería que encuentres algún problema de funcionamiento en la cuenta, en cuyo caso para tu tranquilidad sí que te pasaría mi nº para hablarlo y que no estés nervioso entre post y post.
Por cierto. Lo único que no te he contado de todo el proceso es que una vez que te pase la cuenta y el password, creas el usuario, descargas el juego y lo pruebas... verás que todo perfecto. Y entonces ACUDES A AJUSTES de PS4 para cambiar el password de la cuenta por otro nuevo, para que de esa manera la cuenta sea tuya y sólo tuya.
Hasta ahora!