abel__967 escribió:Perfecto, espero tu respuesta, gracias!
Hola Abel. Te cuento.
Supongo que conoces el sencillo funcionamiento de las cuentas secundarias. Una vez te agencies una (pongamos esta de "TLoU") sólo debes crear un nuevo usuario en tu PS4 con el email y password de la cuenta. Cuando quieras jugar, entrar a dicha cuenta y punto. Puedes utilizar dicha cuenta en varias PS4, con el único inconveniente de no entrar a la vez a la misma (yo lo he jugado alternándome con un amigo).
Por lo tanto no hay más misterio que ese, y obviamente la forma de hacer el pago y la entrega de la cuenta. Dado que tu eres un forero nuevo, y yo soy un veterano amado incondicionalmente por estos lares

creo que lo sensato es utilizar el procedimiento estándar: te paso mi dirección de Paypal, me realizas envío de dinero a amigo/familiar de 9 euros, y en cuanto lo reciba te envío el email y password de la cuenta por privado.
Es como lo venimos haciendo en este foro y en el resto de los bendecidos por el señor

Puedes abrir un hilo preguntando por mi fiabilidad, no me cabe duda de que las únicas opiniones negativas serán las de aquellos afortunados que han podido contemplar fotografías de muá, y por tanto envidian mi inigualable e icónica belleza

Saludos!