Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si no lo vendes en estos días, te lo pillo el viernes o el sábado que tengo la Ps4 a mano,es que hasta entonces no puedo hacer nada.Ya me dirás
dosbalas escribió:Si no lo vendes en estos días, te lo pillo el viernes o el sábado que tengo la Ps4 a mano,es que hasta entonces no puedo hacer nada.Ya me dirás
Buenas, a mi me interesa el pago lo haria por paypal, pero te agradecería si me lo podrias explicar mejor el tema de la venta/ compra.. si puedes dejarme tu numero x privado y ya hablamos mejor x whats, muchas gracias!
Perfecto, espero tu respuesta, gracias!
abel__967 escribió:Perfecto, espero tu respuesta, gracias!
Si te interesa cambiarlo por Destiny me dices con lo que sea, a mi no me termina de convencer su estilo de juego, lo mismo lo quieres probar y cambiarlo un saludo.
Edito: el destiny mio es de la store americana y en castellano por si le interesa a alguien cambiarlo.
El juego imagino que es en castellano como la version de aqui verdad? La verdad que nunca he comprado y estoy un poco verde en este tema jeje, pues si quieres pasame por privado tu numero y te pregunto un par de cosillas ya te hago el pago!
gracias!