Hola pues vendo mi cuenta secundaria del call of dutty ghost porque no he jugado nada y no lo voy a hacer si alguien le interesa por 10€ es suya saludos pago por paypal o transferencia
Mi id-Machakalotodo
Estás en: Vendo cuenta secundaria Cod ghost
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues vendo mi cuenta secundaria del call of dutty ghost porque no he jugado nada y no lo voy a hacer si alguien le interesa por 10€ es suya saludos pago por paypal o transferencia
Mi id-Machakalotodo
También lo cambiaría por otro juego saludos y a jugaaarrrrr
Mi id-Machakalotodo
Hola me interesa esa cuenta pero te daria 7 euros como mucho por ella.
un saludo
Hammerthrowerlu escribió:Hola me interesa esa cuenta pero te daria 7 euros como mucho por ella.
un saludo
Hammerthrowerlu escribió:Hola me interesa esa cuenta pero te daria 7 euros como mucho por ella.
un saludo
Joder pixustyle eso si es quitar un comprador
Mi id-Machakalotodo
Igual k te a preguntao ati me podia aver preguntao ami... Pienso que por que este en tu post no tiene que ser tu comprador... Pero bueno ya se a dado 1 caso asi y el comprador es elk manda yo solo le preguntao si le interesa
Enviado desde mi LT22i
Si tío te podía aver preguntado Ati pero en esto caso no lo a echo me preguntaba ami y si el comprador manda eso esta claro pero queda muy feo que directamente lo hagas en mis post de venta mándale un privado y quedaras mejor
Mi id-Machakalotodo