Hola,bueno vendo fifa15 formato fisico como dice el tema,lo vendo por 45€ me costo 80 y creo que 45 € es un buen precio por un juego que tiene 10 dias.He jugado muy poquito esta nuevo vamos.No lo rebajo,gracias. Este año toca pes !
Estás en: Vendo fifa 15 formato fisico por 45 € !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,bueno vendo fifa15 formato fisico como dice el tema,lo vendo por 45€ me costo 80 y creo que 45 € es un buen precio por un juego que tiene 10 dias.He jugado muy poquito esta nuevo vamos.No lo rebajo,gracias. Este año toca pes !
Mp
Enviado desde mi iPhone 5c
por quea lo vendes???lo pillas digital??te vas a pro???
Lo vendo porque no megusta mucho este año... y si lo vendere y me pillare pro este año,que me llama mas la atención.
pos no te queda nada.jajaja asta el 13 de noviembre
bellouss escribió:pos no te queda nada.jajaja asta el 13 de noviembre
el cod sale el 4.te recomiendo el de sombras de mordor....me esta gustando bastante
bellouss escribió:el cod sale el 4.te recomiendo el de sombras de mordor....me esta gustando bastante
bellouss escribió:el cod sale el 4.te recomiendo el de sombras de mordor....me esta gustando bastante
ano-ignifugo escribió:Lo vendo porque no megusta mucho este año... y si lo vendere y me pillare pro este año,que me llama mas la atención.
jeje si ya lo vendi ! xD