Cuerrecto. MP enviado. Saludos!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuerrecto. MP enviado. Saludos!!!
A falta de recibir el pago el juego es para Ricarditoo. Saludos
Si al final Ricarditoo no lo quiere quedaría reservado por orden de interés. Saludos
Dinero recibido. Mañana a lo largo del día el juego sale destino a su nuevo dueño por correos.
Un saludo
Pefecto. Saludos!
Me encanta que las cosas salgan bien....
Gracias a los dos por publicar que las cosas salgan bien . así se va conociendo a la gente del foro para futuras compras/ventas
De todas formas como el post se acabara perdiendo se podría poner alguna historia para hacer votos de las ventas en plan eBay que en el perfil de la persona veas si es buen comprador y buen vendedor
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:De todas formas como el post se acabara perdiendo se podría poner alguna historia para hacer votos de las ventas en plan eBay que en el perfil de la persona veas si es buen comprador y buen vendedor
Mi id-Machakalotodo
Normalmente los foros donde hay sección compra/venta tienen para dar votos positivos y negativos. Lo cual no hace que sea un mercadillo si no una reputación para dichos usuarios de la cual todos nos beneficiaríamos. Ya que todos vendemos o compramos algún juego. No lo veo mala idea para nada
Enviado desde mi iPhone 5