yo soy una persona que vender este tipo de cosas no estoy a favor me parece un aprovechamiento por no acer nada mas que crear una cuenta !!! pero bueno que se le va acer
Estás en: Vendo juegos para PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy una persona que vender este tipo de cosas no estoy a favor me parece un aprovechamiento por no acer nada mas que crear una cuenta !!! pero bueno que se le va acer
lo de los 2 en una cuenta lo empezare a hacer en septiembre...destiny y fifa.jJaja en cuanto a vender en el foro ...si acepta las mismas condiciones que tenemos todos pormi que haga lo que quiera...hasta hace no mucho eramos golemh y yo los que vendiamos....
pixustyle escribió:yo soy una persona que vender este tipo de cosas no estoy a favor me parece un aprovechamiento por no acer nada mas que crear una cuenta !!! pero bueno que se le va acer
Lo que mas me asusta de todo esto es que cuanto mas se extienda y se empiecen a hacer paginas para vender y no tanto en la "clandestinidad" como podría ser nuestro foro van a empezar a pensarse los de Sony en tomar medidas para que esto se acabe y gracias a esto gente como yo puede disfrutar de varios juegos al año y no solo de uno.
Como dice el compañero, 70 euros por un videojuego me parece abusivo.
Ya si no telo discuto pero bueno es mi opinon jaja yo en momento.desesperados e pillao alguno para provarlo aja pero.ami digital no me ace gracia
bellouss escribió:lo de los 2 en una cuenta lo empezare a hacer en septiembre...destiny y fifa.jJaja en cuanto a vender en el foro ...si acepta las mismas condiciones que tenemos todos pormi que haga lo que quiera...hasta hace no mucho eramos golemh y yo los que vendiamos....
al que ha dicho que solo es crear una cuenta le invito a hacerlo.si tan facil es todo el mundo lo haria.no crees??lo dicho cada uno es libre de comprar como lo quiera....yo nunca habia comprado un juego digital hasta ahora
Me lo puedea decir ami directamente no tengo nada en contra tulla y lo saves quw yo te comprado no lo dixo a ti la verda
Yo alguna vez lo he hecho en PS3 con mis amigos y la verdad he estado bastante acojonado, porque si sale bien pues bien, era lo previsto, pero cuando algo sale mal... es jodido.
xRruiz escribió:Yo alguna vez lo he hecho en PS3 con mis amigos y la verdad he estado bastante acojonado, porque si sale bien pues bien, era lo previsto, pero cuando algo sale mal... es jodido.