Vendo juegos para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 17:32# 21
lokoa escribió:
xRruiz escribió:Yo alguna vez lo he hecho en PS3 con mis amigos y la verdad he estado bastante acojonado, porque si sale bien pues bien, era lo previsto, pero cuando algo sale mal... es jodido. emo:-:9

Si, pero si sale mal , aquí en el foro han respondido perfectamente ...... y uno que entra nuevo para hacer ofertas y no son tan buenas como en el foro ...... responderá bien ????

Y lo mas importante..... debería hablar con el staff del foro , ya que los dos vendedores que hay en el foro todos los meses hacen sorteos y regalos para los usuarios del foro.

Por todo lo demás lo veo bien que entren mas , para vender juegos y contra mas baratos mejor , pero mas caros.....

Vamos, que ya mismo se hace como en las concesiones de los ayuntamientos.....sobres con las propuestas jajaja juegos baratos y regalos para el foro jajaja

Perfectamente explicado. Hablar con el staff para pedir permiso, lo primero. Y acordar algún tipo de contraprestación.

Y cuanta más variedad, mejor :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
10 Ago 2014, 17:32# 22

Hola, he leido los comentarios y realmente mi intencion no es molestar a nadie ni quitarle clientes a otros vendedores del foro, solamente ofreci un servicio de venta con la intension de mejorar y crear una relacion de condianza con los usuarios. Con respecto a los precios no se a cuanto venden los demas vendedores pero como soy nuevo en esto y la web fue abierta hace muy poco los precios todavia no estan en euros pero por ejemplo si hacen la conversion de cualquier juego de los nuevos cuesta € 28.00 en version primaria. Bueno, mi intencion no es crear conflictos con nadie, el que le parece caro que pase de la pagina y asunto terminado. Hay un usuario que saco el tema de sorteos, por supuesto que pienso agregar sorteos y de juegos actualizados y recientes. Bueno aparte de ofrecer el servicio de venta tambien soy gamer y estare en el foro para participar de temas y tal.

Saludos y que tengan un buen dia.

http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 17:34# 23
xseifer escribió:Hola, he leido los comentarios y realmente mi intencion no es molestar a nadie ni quitarle clientes a otros vendedores del foro, solamente ofreci un servicio de venta con la intension de mejorar y crear una relacion de condianza con los usuarios. Con respecto a los precios no se a cuanto venden los demas vendedores pero como soy nuevo en esto y la web fue abierta hace muy poco los precios todavia no estan en euros pero por ejemplo si hacen la conversion de cualquier juego de los nuevos cuesta € 28.00 en version primaria. Bueno, mi intencion no es crear conflictos con nadie, el que le parece caro que pase de la pagina y asunto terminado. Hay un usuario que saco el tema de sorteos, por supuesto que pienso agregar sorteos y de juegos actualizados y recientes. Bueno aparte de ofrecer el servicio de venta tambien soy gamer y estare en el foro para participar de temas y tal.

Saludos y que tengan un buen dia.

Cuando puedas contacta con el staff por favor. Akuario o Rave.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xseifer
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 18:42# 24

Perfecto , esto es a lo que yo me refería competencia y buenas palabras/formas.

Así que vengan todos los que quieran. Gracias y como dice prokein habla con Akuario o Rave.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xseifer
Novato
Novato
10 Ago 2014, 19:35# 25

Bueno ya les envie un mensaje a cada uno. Gracias :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 20:32# 26

los juegos son usa o europeos!??? a pixus.....que no sabia quien habia puesto y por eso e dicho lo de....al que ha dicho.jajaja . pir todo lo demas.....mastercard.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
10 Ago 2014, 20:35# 27
bellouss escribió:los juegos son usa o europeos!??? a pixus.....que no sabia quien habia puesto y por eso e dicho lo de....al que ha dicho.jajaja . pir todo lo demas.....mastercard.jajaja

Hola, los juegos son Region USA, lo dice claramente en la descripcion de cada juego :)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 20:37# 28

pos 28€ por una region usa se pasa muuuuucho de los precios de mercado....si te fijas en el foro aqui se venden por 20€

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Ago 2014, 20:38# 29

No t parece caro ??? 28 € si las venden x 20€ todo el mundo las europeas a 30€

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
10 Ago 2014, 20:46# 30
pixustyle escribió:No t parece caro ??? 28 € si las venden x 20€ todo el mundo las europeas a 30€

Hola, lo que pasa es que no ofrezco cuentas europeas y la verdad no estoy enterado de los precios de las demas personas, por el momento me va muy bien vendiendo juegos de region USA, quizas en algun momento pueda ofrecer juegos region europea y a un precio mas competitivo. Las cuentas region europea se venden a 30€ ?

Saludos.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad