Si xk solo son 2 principales de hay el precio
Estás en: Vendo juegos para PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si xk solo son 2 principales de hay el precio
Una pregunta que igual me soluciona la duda de tus precios....cuantas principales vendes por juego??
pixustyle escribió:Si xk solo son 2 principales de hay el precio
bellouss escribió:Una pregunta que igual me soluciona la duda de tus precios....cuantas principales vendes por juego??
El objetivo de mi pregunta es curiosidad simplemente
bellouss escribió:El objetivo de mi pregunta es curiosidad simplemente
Esque si es las mismas veces que lo hago yo me parece que son precios abusivos.... Porque en cuentas usa el numero de principales es de 3 mas la secundaria pir lo que hechando calculos sacas mas del valor del juego en beneficio......si es asi muy bien por ti pero aqui esos precios son abusivos
bellouss escribió:Esque si es las mismas veces que lo hago yo me parece que son precios abusivos.... Porque en cuentas usa el numero de principales es de 3 mas la secundaria pir lo que hechando calculos sacas mas del valor del juego en beneficio......si es asi muy bien por ti pero aqui esos precios son abusivos
No empecemos señores, aquí cada uno pondrá el precio que le de la gana... Luego que el comprador compre a quien quiera...
Si, estoy de acuerdo, esto se esta tomando como un ensañamiento conmigo, ya lo habia aclarado en mi mensaje, el que quiere y le parece bien tiene la posibilidad de comprar y el que no, puede pasar de la pagina, es muy sencillo.
Saludos.