Vendo juegos para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 22:11# 41

Perdonad.... No queria que se tomase asi....por eso he preguntado el numero de principales que vendes. No lo tomes en plan ensañamiento que solo era curiosidad como he dicho en la pregunta...
Graciasss

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
11 Ago 2014, 00:12# 42

Yo por mi que vengan mas vendedores que esto parece el monopolio que tenia telefónica hace años cuantos mas vendedores mejor porque de echo fuera del foro se encuentran muchas veces mejores ofertas

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Ago 2014, 00:20# 43

dudo mucho que un juego de 60 o 70 € en usa lo encuentres por menos de 10€ secundaria y 20€ o 18€ principal

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
11 Ago 2014, 00:26# 44
Ricarditoo escribió:Yo por mi que vengan mas vendedores que esto parece el monopolio que tenia telefónica hace años cuantos mas vendedores mejor porque de echo fuera del foro se encuentran muchas veces mejores ofertas

Mi id-Machakalotodo

jajajaj. Aqui nadie obliga a comprar a mi,golemh o quien sea.cada uno es libre de comprar dnd quiera y por el precio que quiera. Pero tengo mis dudas de que "por hay" encuentres mejores precios. Pero si es asi, puedes decirme dnd que me sale mejor comprar por hay y vender eso.
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ago 2014, 00:36# 45

Yo no digo que nadie obligue a nadie eso creo que esta claro pero si que una persona a entrado para intentar vender algo y a faltado poco para que se le echen encima y si las cuentas secundarias usa estan a 12 o 13 el FIFA 14 secundaria lo compre a 12 o 13 euros pero que no te sientas atacado solo expongo que fuera de este foro ahi otros precios tu pones el que quieres y el que quiere te lo compra

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ago 2014, 00:39# 46
pixustyle escribió:dudo mucho que un juego de 60 o 70 € en usa lo encuentres por menos de 10€ secundaria y 20€ o 18€ principal

Yo no e dicho menos de 10 euros y ten en cuenta que los 70 dólares que cuesta un juego usa a ti en euros te sale a 55 en tarjetas psn 38 euros por la de 50 dólares y 17 por la de 20 dólares ahi esta el beneficio del que los vende

Mi id-Machakalotodo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Ago 2014, 11:19# 47
xseifer escribió:Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com

Saludos.

Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.

Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...

Espero que pongas precios muy competitivos o que te des cuenta del fallo.

Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud

¡Saludos y en internet no hay privacidad!
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Ago 2014, 12:21# 48
Mavericks escribió:
xseifer escribió:Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com

Saludos.

Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.

Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...

Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud

Lo de la comunicación no es para tanto porque a dia de hoy quien compre este tipo de cuentas es porque tiene internet y a dia de hoy quien tiene internet puede usar skype, whatsapp, etc... no tiene porque ser llamadas desde movil.

Sobre lo de los precios, yo opino que cada uno vende sus cosas, al precio que el dueño quiera, despues el comprador decidira comprarlo o no.

Lo que yo veo extraño en la web es que por ejemplo el WD pone 380 dolares.... ¿eso esta mal no? ....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Ago 2014, 12:30# 49

tienes que cambiarlo arriba la moneda eso serán en sudamericana o algo jajaja

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Ago 2014, 13:02# 50
Belko2 escribió:
Mavericks escribió:

Saludos.

Lo de la comunicación no es para tanto porque a dia de hoy quien compre este tipo de cuentas es porque tiene internet y a dia de hoy quien tiene internet puede usar skype, whatsapp, etc... no tiene porque ser llamadas desde movil.

Sobre lo de los precios, yo opino que cada uno vende sus cosas, al precio que el dueño quiera, despues el comprador decidira comprarlo o no.

Lo que yo veo extraño en la web es que por ejemplo el WD pone 380 dolares.... ¿eso esta mal no? ....

Yo es que prefiero que me digan por voz: Estoy en este menú, ahora que hago?

Y todo en plan directo que sino hay veces que los whatsapp se eternizan xD
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad