Mavericks escribió:Belko2 escribió:Mavericks escribió:[quote="xseifer"]Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com
Saludos.
Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.
Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...
Espero que pongas precios muy competitivos o que te des cuenta del fallo.
Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud
¡Saludos y en internet no hay privacidad!
Lo de la comunicación no es para tanto porque a dia de hoy quien compre este tipo de cuentas es porque tiene internet y a dia de hoy quien tiene internet puede usar skype, whatsapp, etc... no tiene porque ser llamadas desde movil.
Sobre lo de los precios, yo opino que cada uno vende sus cosas, al precio que el dueño quiera, despues el comprador decidira comprarlo o no.
Lo que yo veo extraño en la web es que por ejemplo el WD pone 380 dolares.... ¿eso esta mal no? ....
Yo es que prefiero que me digan por voz: Estoy en este menú, ahora que hago?
Y todo en plan directo que sino hay veces que los whatsapp se eternizan xD[/quote]
Cuidado que obama espia las llamadas jajaja
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk