Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.
El precio sería de 20 euros, para los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo
Saludos
Estás en: Vendo Metal Gear PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.
El precio sería de 20 euros, para los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo
Saludos
KeyserSoze escribió:Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.
Saludos
lokoa escribió:KeyserSoze escribió:Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.
Saludos
Tu sigue diciendo que es pésimo ya veras que rápido lo vendes.....
Y 20 € me parece excesivo ya que digital aquí en el foro , vale algo mas barato
Aunque ya es opción de que alguien lo quiera físico , pero si a los 20 € le tienes que sumar el porte y comprar uno nuevo son 29€
eso si que lo veo un delito..... comprar en game o cualquier sitio de esos ya que si les quieres vender el juego a ellos te dan una porquería y luego mira a que precios lo venden...
Señores, no le ensuciemos el hilo de compraventa al compañero.
Él es libre de poner el precio que quiera, tal y como viene reflejado en la 2º norma de conducta de las Reglas de compra-venta
Muchas gracias por facilitar la venta claro que si, un dies para ti.
En ningún momento he dicho que el juego fuera pésimo, el que soy pésimo, soy yo. Y lo de que digital sea mas barato, me importa más bien poco, ya que todos juegos digitales son más baratos que los físicos
20 euros con gastos de envio incluido. Lo que acordaria con el comprador es el tipo de envio
Saludos
Si te interesa te ofrezco 15 euros. Es lo máximo que puedo pagar por una "demo".