Vendo o cambio killzone formato fisico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
08 Sep 2014, 21:06# 31
nucleuz escribió:Lo del granaino no me importa pero lo de merengue si qe no me fio, que soy cule a muerte jejejee

Pues nada entonces si no aceptas por trans bancaria, no entiendo cual es el problema toda la vida se a hecho asi. Yo tambien soy de fiar ejhh jejeje

Vaya tortura encontrar un kill zone madre miaaaa!

Un saludo a todos cracks!!!

Solución fácil: cuenta PayPal, gratis y rápido!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Sep 2014, 21:20# 32
nucleuz escribió:Lo del granaino no me importa pero lo de merengue si qe no me fio, que soy cule a muerte jejejee

Pues nada entonces si no aceptas por trans bancaria, no entiendo cual es el problema toda la vida se a hecho asi. Yo tambien soy de fiar ejhh jejeje

en game tienes a patadas....
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Sep 2014, 21:26# 33

Es que eso de darle el numero de cuenta a otra persona nunca me ha gustado , para eso esta PayPal que es gratis , seguro al 100% y no hace falta dar ningún número de cuenta a la otra persona , también tiene na ventaja que a la hora de comprar por internet si no quedas satisfecho y el vendedor no responde aportando datos y pruebas de que esta mal el producto que te han vendido PayPal abre una disputa y recuperas el dinero , en fin hacerte PayPal es gratis y muy fácil , si te decides aquí tienes tu killzone , saludos

Enviado desde mi busca
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Sep 2014, 22:10# 34

Perdonar que me entrometa pero... Eso del número de cuenta es una tontería ya que con eso no pueden hacer nada. Pero ojo que cada uno piensa como quiere, también es verdad que como paypal nada, rápido y seguro para ambos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Sep 2014, 09:22# 35

He llamado 20 veces al game mas cercano y no tienen nunca.Otros games me quedan a una hora pagando gasolina y autopista.Me saldria el juego por 40....

Lo de la transferencia no te pueden hacer nada como dices, pero el vendedor es el que mando esta en su derecho de aceptar o no aceptar, hay que respetarlo!

Pasame tu cuenta paypal.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Sep 2014, 12:06# 36
David26386 escribió:Perdonar que me entrometa pero... Eso del número de cuenta es una tontería ya que con eso no pueden hacer nada. Pero ojo que cada uno piensa como quiere, también es verdad que como paypal nada, rápido y seguro para ambos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1, lo unico que pueden hacerte es que te metan dinero

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Sep 2014, 12:26# 37

Ya ves, y dudo que nadie se oponga a que le agan una transferencia sin motivo jajaja

Por cierto hay algun post de votacion para usuarios de compra y venta?

Chewaka estoy a la espera te conteste el privado, mandame la paypal al whatsapp y te lo ago rapido. emo:-:3

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Sep 2014, 12:29# 38

da igual pero siendo tu cuenta de ingresos no da gusto darla no hay mas

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Sep 2014, 14:10# 39

Yo solo he pagado una sola vez mediante transferencia y aun estoy esperando a que el tio me confirme el ingreso en su cuenta,yo se perfectamente que le hice el ingreso correctamente,pero el decia que nanay,que no le llegaba la pasta....
Se que si te pones en serio puedes demostrarlo,pero ya es una movida ir al banco y todo el rollo,eran 6 euros de una funda y pasé de historias,me di por estafado...
Pero desde entonces PayPal o nada....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 15:21# 40
nucleuz escribió:Ya ves, y dudo que nadie se oponga a que le agan una transferencia sin motivo jajaja

Por cierto hay algun post de votacion para usuarios de compra y venta?

Chewaka estoy a la espera te conteste el privado, mandame la paypal al whatsapp y te lo ago rapido. emo:-:3

Tienes mp

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad