Pago recibido , mañana por la mañana hago el envió
Enviado desde mi busca
Estás en: Vendo o cambio killzone formato fisico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tu tienes mucho morro no? solo espero que te pisen la demás ventas! menudo troll estas echo!
y tu eres colaborador del foro? debería darte vergüenza! eso no se hace porque a si lo que vas a conseguir es que nadie entre a este foro ni a leerlo!
como que a pasado? que me as jodido la venta del killzone porque la persona que te lo a comprado lo apalabró primero conmigo... y no me digas que no sabias nada porque no me lo creo...
mira las fechas y te darás cuenta de quien estaba primero!
Ivan no agas caso al pavo este que me esta tocando los cojones ya.
Campeon, me estas cansando ya y me vas a cabrear, no entiendo como los admins del foro no te an hechado a patadas aun, porque en el foro parece aver buen rollo..Que lo agas en mi post lo entiendo, porque se ve claramente que no estas muy fino, pero que lo agas en el post de Ivan que no sabe ni tiene nada que ver...no!
Empece a hablar con Ivan antes que contigo, y con algun otrro usuario, EL NO SABIA NADA, asi que no le comas el tarro, y me he decidido por el que mas me a interesado es sencillo de entender.Anoche cerre la venta y por supuesto hoy te iba a contestar.Asi que no me seas rabioso nen.Y respecto a la cuenta paypal, sigo sin tenerla, es de otra persona.
thebinary escribió:como que a pasado? que me as jodido la venta del killzone porque la persona que te lo a comprado lo apalabró primero conmigo... y no me digas que no sabias nada porque no me lo creo...
ajjjajaj aguita como esta la peña jajjajaa si no te la querio comprar cabreate con el no con el vendedor..... lo que hay que ver