Vendo o cambio killzone formato fisico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 20:07# 41

Pago recibido , mañana por la mañana hago el envió

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Sep 2014, 03:11# 42

tu tienes mucho morro no? solo espero que te pisen la demás ventas! menudo troll estas echo!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Sep 2014, 03:24# 43

y tu eres colaborador del foro? debería darte vergüenza! eso no se hace porque a si lo que vas a conseguir es que nadie entre a este foro ni a leerlo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Sep 2014, 05:59# 44

Que ha pasado?

Enviado desde mi busca

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Sep 2014, 06:09# 45

como que a pasado? que me as jodido la venta del killzone porque la persona que te lo a comprado lo apalabró primero conmigo... y no me digas que no sabias nada porque no me lo creo...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Sep 2014, 06:18# 46
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Sep 2014, 06:22# 47

mira las fechas y te darás cuenta de quien estaba primero!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Sep 2014, 08:05# 48

Ivan no agas caso al pavo este que me esta tocando los cojones ya.

Campeon, me estas cansando ya y me vas a cabrear, no entiendo como los admins del foro no te an hechado a patadas aun, porque en el foro parece aver buen rollo..Que lo agas en mi post lo entiendo, porque se ve claramente que no estas muy fino, pero que lo agas en el post de Ivan que no sabe ni tiene nada que ver...no!

Empece a hablar con Ivan antes que contigo, y con algun otrro usuario, EL NO SABIA NADA, asi que no le comas el tarro, y me he decidido por el que mas me a interesado es sencillo de entender.Anoche cerre la venta y por supuesto hoy te iba a contestar.Asi que no me seas rabioso nen.Y respecto a la cuenta paypal, sigo sin tenerla, es de otra persona.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Sep 2014, 09:51# 49
thebinary escribió:como que a pasado? que me as jodido la venta del killzone porque la persona que te lo a comprado lo apalabró primero conmigo... y no me digas que no sabias nada porque no me lo creo...

Chaval tranquilizate, el comprador es quien decide a quien comprarselo nadie va en busca de otros post a robar compradores si el comprador a decidido comprarselo a otro en vez de a ti por algunas razones seran pero no tienes que ponerte asi, lo único que vas a lograr es mal rollo en el foro y puede que haya hasta alguna expulsión asique mejor coge aire respira y cuenta hasta 5 antes de responder para pensar bien que responder.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 13:03# 50

ajjjajaj aguita como esta la peña jajjajaa si no te la querio comprar cabreate con el no con el vendedor..... lo que hay que ver

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad