Pues eso que lo vendo por 20 euros (envio a parte) o cambio por algún otro juego , no me importa que sea digital , eso si solo en cuenta primaria , saludos
Enviado desde mi busca
Estás en: Vendo o cambio killzone formato fisico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo de solo en cuenta primaria esta jodido pa la gente eh. . a menos que vendan juegos.jajaja pork una vez que una principal pasa a otra persona ya no es principal ya que la consola no se puede volver a activar como principal.....nose si me entiendes pero por primarias es imposible que cambies el juego.
bellouss escribió:lo de solo en cuenta primaria esta jodido pa la gente eh. . a menos que vendan juegos.jajaja pork una vez que una principal pasa a otra persona ya no es principal ya que la consola no se puede volver a activar como principal.....nose si me entiendes pero por primarias es imposible que cambies el juego.
okok. ya hablaremos ya.que ahora no tengo ninguna prijcipal disponible de ningun juego.....pero si no lo vendes antes,ya negociaremos
tengo que mirar el fifa....porque yo ultimamente solo vendo europeas....y son 30€.... ya te dire cuando mire precios y demas.....