Vendo PS3 Slim Hackeada -Rogero 4.46-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 May 2014, 20:20# 11
pixustyle escribió:me parece bastante cara hasta sin el disco duro y mas por ser slim... por 220 tienes una super slim nueva pirateada

Buenas tardes pixustyle

Primero decir que cualquier opinión es respetable, por su puesto, pero una super slim... NUEVA... y pirateada??? No sé... Por supuesto esto es una mercado libre, pero que yo sepa las super slim sólo se pueden piratear por hardware y no por software (entre 70 y 90 € más). Creo que ese precio es demasiado bajo. Aquí ya entra la oferta y la demanda, si alguien hace una oferta yo le responderé, y si es justa llegaremos a un acuerdo.

Saludos
Última edición por pedrocarlos el 18 May 2014, 21:00, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 May 2014, 20:53# 12

no te lo dicho a malas ni mucho menos jeje solo e dado mi opinión en la super slim hay un hackeo que se llama cobra o algo asi por 50 € un saludo si la rebajas podría estar interesado . :)

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
18 May 2014, 21:04# 13
pixustyle escribió:no te lo dicho a malas ni mucho menos jeje solo e dado mi opinión en la super slim hay un hackeo que se llama cobra o algo asi por 50 € un saludo si la rebajas podría estar interesado . :)

Vale compañero, haz una oferta... Te escucho. Pero ten en cuenta que la tienda Game que está al lado de mi casa me da 170 € por la Play (el disco duro me lo quedaría yo), los dos mandos y los juegos originales que tengo (que ya no me valdrán para PS4)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 22:16# 14
pedrocarlos escribió:
pixustyle escribió:no te lo dicho a malas ni mucho menos jeje solo e dado mi opinión en la super slim hay un hackeo que se llama cobra o algo asi por 50 € un saludo si la rebajas podría estar interesado . :)

Vale compañero, haz una oferta... Te escucho. Pero ten en cuenta que la tienda Game que está al lado de mi casa me da 170 € por la Play (el disco duro me lo quedaría yo), los dos mandos y los juegos originales que tengo (que ya no me valdrán para PS4)

No puede ser porque en el GAME de Ciudad Real dan 120€ por una Slim con disco duro...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 May 2014, 02:19# 15

mucho me parece que te den 170 en game cuando yo curro en game en vitoria y estamos dando 110 por la de 250gb y 120€ por la de 320gb... de todos modos yo vendi la mia de 320gb blanca sin piratear con 2 juegos, 1 mando a distancia, micros, 1dual shock y los psmove mas la camara por 225€ asique no me parece caro 250€ pirateada y con hdd aunque en 500gb no entra mucho.jejeje suerte compi y aver si la vendes pronto

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 May 2014, 05:38# 16

Yo compre mi ps3 con disco de 500gb, 2 mandos y 14 juegos por 200e

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 May 2014, 08:31# 17

eso esta muuuuuuy bien de precio.jajaja pero seguro que elcque te la vendio tenia mucha prisa por comprar ps4 o debia pasta a alguien porque me parece barato

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 May 2014, 15:28# 18
bellouss escribió:mucho me parece que te den 170 en game cuando yo curro en game en vitoria y estamos dando 110 por la de 250gb y 120€ por la de 320gb... de todos modos yo vendi la mia de 320gb blanca sin piratear con 2 juegos, 1 mando a distancia, micros, 1dual shock y los psmove mas la camara por 225€ asique no me parece caro 250€ pirateada y con hdd aunque en 500gb no entra mucho.jejeje suerte compi y aver si la vendes pronto

Hola compañero

En ese precio entra la consola, los dos mandos y los juegos que tengo ( comprando la PS4 en GAME, claro). Si trabajas en GAME verás que es así, no lo había especificado antes. Aunque ya sabes que son franquicias y no hay un precio unitario para todo.

Saludos
Última edición por pedrocarlos el 19 May 2014, 15:34, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 May 2014, 15:30# 19

eso si.jejeje pensaba que decias consola solo. aparte que el dinero no es en efectivo.es en vale descuento de esos.la verdad que no sale mal pillarla en game ya que con lo que gastas y lo que tendras acumulao igual te da pa pillar algun juego con los puntos

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 May 2014, 15:37# 20
bellouss escribió:eso si.jejeje pensaba que decias consola solo. aparte que el dinero no es en efectivo.es en vale descuento de esos.la verdad que no sale mal pillarla en game ya que con lo que gastas y lo que tendras acumulao igual te da pa pillar algun juego con los puntos

Eso es compañero, tal y como dices. Así que tendré la consola unos días a la venta y si no sale un comprador la daré como parte de pago en GAME y además me quedo con el HDD externo. :emoapl:

Saludos
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad