Vendo varios juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 01:02# 1

Hola, ya todos conoceréis lo de las compras de los juegos digitales. Ante todo me metí interesado en el intercambio, todo hay que decirlo, pero al fijarme que también venden pues me he dicho: hala, pues aprovecho para vender estos dos juegos que tengo y así aprovecho para traeros el Destiny a buen precio! Pues bien, tengo:
UFC versión USA = 20€ (que en sí da igual, porque al fin y al cabo tiene el mismo idioma que la versión europea)
The Last of Us + 3 meses de ps plus = 28€ (Español latino)
Ya sabéis como funciona esto... si os interesa comentad qué juego.

2 PRIMARIOS Y 1 SECUNDARIO (4€ menos) por cada juego. En cuanto se llenen los cupos, le damos a la venta enseguida. Las directrices para la descarga del juego y todo eso, lo hablaremos por wsapp tal cual como se hace siempre con los otros dos vendedores que he visto por el foro.

Gente seria, por favor. Pagos por PayPal para que no hayan problemas, y quede vuestro dinero a bien reguardo hasta que tengáis el juego en vuestras consolas, para así evitar problemas o desconfianzas.

Me he leído las normas en general del foro, y de compra venta.
Por cierto, mi nombre es Juankir.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Ago 2014, 01:20# 2

la verda que aquí para esto ya tenemos a bellous... ya lo conocemos todos las usa estan a 20 principal y 10 secundaria y eu 30 principal 15 secundaria ( juegos de 60 €)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 08:14# 3

Si te has leído las normas del foro deberías saber que para hacer venta masiva tienes que llegar un acuerdo con la administración del foro, Akuario o Rave. Así que ponte en contacto con ellos por favor.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 09:09# 4

Yo pienso que se debería dar oportunidad a otras personas a vender porque siempre es bueno tener mas donde elegir y eso nos beneficia a todos y que un vendedor haga las cosas bien no quiere decir que el resto no lo puedan hacer igual de bien

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 11:16# 5
Ricarditoo escribió:Yo pienso que se debería dar oportunidad a otras personas a vender porque siempre es bueno tener mas donde elegir y eso nos beneficia a todos y que un vendedor haga las cosas bien no quiere decir que el resto no lo puedan hacer igual de bien

Mi id-Machakalotodo

Eso no creo que haya problema pero como dice mad hay que atender a las normas del foro y este vendedor no las cumple.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 11:22# 6

Si tienes razón lo primero es lo primero pero tambien es cierto que parece que sea creado un veto ala hora de poder vender algo que ya da asta miedo poner un anuncio y no digo que no me parezca bien evitar que entre gente para vender algo y ni escriban ni aporten nada al foro pero tampoco me parece lógico que solo puedan vender los amigos de los administradores no se si estaré equivocado pero es la impresión que tengo desde hace un tiempo saludos y no os lo toméis a mal los posibles aludidos

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 11:40# 7

Moderador, gracias por el aviso. No vengo con malos rollos y sí que me leí las normas, pero se me habrá pasado por alto como se me habrá pasado por alto alguna que u otra cosa. Me pondré inmediatamente en contacto con ellos, gracias.

Y gracias a los demás por comentar, me parece bien que ya tengáis vuestro voto de confianza en un par de vendedores, pero en sí nunca está de más cambiar o darle la oportunidad a otras personas y ya que se puede ofrecer más de lo que ya hay... en fin. Tampoco es que pretenda montar una tienda jajaja, ya informo de lo que me digan los administradores.

Un cordial saludo a todos.

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 14:45# 8
Ricarditoo escribió:Si tienes razón lo primero es lo primero pero tambien es cierto que parece que sea creado un veto ala hora de poder vender algo que ya da asta miedo poner un anuncio y no digo que no me parezca bien evitar que entre gente para vender algo y ni escriban ni aporten nada al foro pero tampoco me parece lógico que solo puedan vender los amigos de los administradores no se si estaré equivocado pero es la impresión que tengo desde hace un tiempo saludos y no os lo toméis a mal los posibles aludidos

Mi id-Machakalotodo

Te equivocas por completo.
Ninguno de los que ha vendido o vende en este foro es amigo de los administradores, que yo sepa se conocieron por el foro.
Yo soy el primero que quiere evitar cualquier tipo de monopolio en el foro, la competencia leal es buena. Pero que se admitan más vendedores no significa que los que vengan no tengan que cumplir las normas que cumplen los que ya están vendiendo.
Quien quiera vender por supuesto que puede hacerlo, pero cumpliendo las normas que hay para ello, igual que en el foro puede escribir quien quiera, pero cumpliendo las normas. Es lo mismo.
Última edición por MadMoN112 el 29 Ago 2014, 18:51, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 18:39# 9

pues ahora mismo solo estoy vendiendo porque golemh lo dejo y no....yo no konocia a nadie en este foro kuando empeze a vender....es ahora cuando empiezo a tener buenos conocidos por aqui con los que hecho mis ratos jugando.... pero personalmente no conozco a ninguno asique me parece una tonteria que digas que solo pueden vender los amigos de los admins.....aqui que venda el que quiera siempre y cuando cumpla los mismos requisitos que me exigieron a mi para poder vender.....luego cada uno es libre de comprar a quien quiera, aunque otra cosa te digo, a mi si una cosa me va bien,no la cambio

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 18:45# 10

Bueno no pasa nada bellous, estoy de acuerdo contigo con que hay que respetar las reglas, y si tu tuviste que buscarte la vida para poder empezar a vender, yo no soy menos ni más que tú. Así que no discutan, para algo se escriben unas reglas en un foro (y lo sé de sobra, porque he creado y administrado unos cuantos y sé lo molesto que es que no respeten estas).

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad