[VENDO] UFC primario.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
30 Ago 2014, 17:25# 11

Vaya... pues si eso es cierto me alivias, y mucho. Haré la prueba vendiendo el UFC a 20€, así que cambiaré (editaré) el primer post a ver!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Sep 2014, 20:01# 12

Oyee semidios pon la lista de destiny como a echo bellous pa poder ir reservando

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 20:42# 13

aun no tiene permiso para crear hilos creo...

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 10:24# 14

Así es, no tengo permisos aún para crear hilos en su subforo original, a ver si los administradores hacen aparición estelar pronto jeje! que se avecina el día -.-!

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Sep 2014, 12:53# 15

En PSForAll está a 13 Euros la primaria

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Sep 2014, 14:09# 16
montyrap escribió:En PSForAll está a 13 Euros la primaria

Creo que es un comentario inapropiado el tuyo, ya que esa gente lo que buscan son clientes ahora para luego sacar dinero apenas tienen beneficio. Y tu no puedes ir a mercadona diciéndole a la gente que entra que los esparragos en carrefour están mas blancos y baratos. Cada uno compra como y donde quiere
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hercules
Gamer ++
Gamer ++
04 Sep 2014, 14:23# 17

Alguien sensato, gracias. La verdad, yo no voy mirando páginas para luego decir: "yo lo vendo más barato", o "tío eres un carero, mi primo lo vende 2€ menos!"... sinceramente si lo has visto más barato en otro lado y no te interesa lo que hay aquí o lo que ves, no entiendo para que comentar... yo no pego carteles en los mercados diciendo que PEPITO tiene la carne más barata o el pescado que otro...

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 14:58# 18
Hercules escribió:Alguien sensato, gracias. La verdad, yo no voy mirando páginas para luego decir: "yo lo vendo más barato", o "tío eres un carero, mi primo lo vende 2€ menos!"... sinceramente si lo has visto más barato en otro lado y no te interesa lo que hay aquí o lo que ves, no entiendo para que comentar... yo no pego carteles en los mercados diciendo que PEPITO tiene la carne más barata o el pescado que otro...

+1
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad