Vaya... pues si eso es cierto me alivias, y mucho. Haré la prueba vendiendo el UFC a 20€, así que cambiaré (editaré) el primer post a ver!
Estás en: [VENDO] UFC primario.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oyee semidios pon la lista de destiny como a echo bellous pa poder ir reservando
Enviado desde mi LT22i
aun no tiene permiso para crear hilos creo...
En PSForAll está a 13 Euros la primaria
montyrap escribió:En PSForAll está a 13 Euros la primaria
Alguien sensato, gracias. La verdad, yo no voy mirando páginas para luego decir: "yo lo vendo más barato", o "tío eres un carero, mi primo lo vende 2€ menos!"... sinceramente si lo has visto más barato en otro lado y no te interesa lo que hay aquí o lo que ves, no entiendo para que comentar... yo no pego carteles en los mercados diciendo que PEPITO tiene la carne más barata o el pescado que otro...
Hercules escribió:Alguien sensato, gracias. La verdad, yo no voy mirando páginas para luego decir: "yo lo vendo más barato", o "tío eres un carero, mi primo lo vende 2€ menos!"... sinceramente si lo has visto más barato en otro lado y no te interesa lo que hay aquí o lo que ves, no entiendo para que comentar... yo no pego carteles en los mercados diciendo que PEPITO tiene la carne más barata o el pescado que otro...