Bueno, después de haber alegado y cambiado de idea.
UFC para nuestra querida consola, digital por supuesto. Idioma: Original, voces inglesas y textos al español.
20€, cuenta como primario (tengo las 3 cuentas, 2 primarios y 1 secundario).
Estás en: [VENDO] UFC primario.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, después de haber alegado y cambiado de idea.
UFC para nuestra querida consola, digital por supuesto. Idioma: Original, voces inglesas y textos al español.
20€, cuenta como primario (tengo las 3 cuentas, 2 primarios y 1 secundario).
Día de su salida o no, cuesta lo mismo... es más, puedes entrar a cualquier store, incluso el Infamous siendo el juego más viejo sigue costando igual de caro. Y de 22 a 20 son 2€ no 10€, y lo de los 2€ es porque cobro por PayPal y este se lleva un 1 y poco por cada vez que alguien envía dinero... (no sé por qué, he probado con el método de enviar dinero a familiares o amigos y nada), y bueno tu compañero lo pudo haber cobrado a 20€ por X motivos, al igual que los he visto a 30€ e incluso a menos de 20€, y no por eso todos tenemos que cobrar igual. Cada uno es libre de escoger, cuando pueda hacer ventas masivas si se me haría más fácil vender a 20€ y no 2 excesivos euros más.
Claro, sé que lo envía el comprador! y cuando me llega a mí me llega la tarifa de PayPal -.-, a ti como comprador no te afecta, me afecta a mí! y es raro porque de todas las ventas que he hecho, de solo dos pagos no me lo han cobrado y no sé si hicieron algo diferente a la hora de pagar o qué xD
Cantidad total:
€21,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€1,06 EUR
Importe neto:
€19,94 EUR
Es imposible que ati te cobren si telo envian como familiar