[AVISO] Elchicocruz NO es vendedor autorizado del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 16:56# 1

Hola compañeros:

Tras comprobar que un antiguo colaborador del foro, elchicocruz, continúa vendiendo cuentas a foreros nos vemos en la obligación de avisaros de que NO es un vendedor autorizado en este foro.
El staff de ps4foros.com se desentiende por completo de las actividades de venta que se produzcan, no tenemos nada que ver con esas ventas así que en ningún caso nadie debe ponerse en contacto con nosotros (como ya ha pasado) si se produce algún tipo problema.

En este momento elchicocruz se encuentra bajo un baneo temporal del foro por iniciar estas actividades comerciales sin permiso de la administración, ocultarlo y negarlo, así que como comprenderéis ahora mismo es absolutamente ajeno a ps4foros.

Cada uno es libre de comprar juegos digitales a quien él elija, pero queremos dejar claro la situación actual.
Nosotros solo podemos aconsejar usar nuestros vendedores autorizados (Bellous y Hercules) ya que llevan con nosotros bastante tiempo, tienen una buena reputación y muchas ventas sin problemas a sus espaldas.

Un saludo a todos!! :cheers:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
5 personas han dado las gracias: kain555rdebikkhujhayusolokoaPrOkEiN
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 17:32# 2

Oído cocina. Igual de fiables a Bellouss y Hercules son los foreros que ambos te pueden recomendar. Yo tengo claro a quien compro mis juegos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 17:49# 3
jhayuso escribió:Oído cocina. Igual de fiables a Bellouss y Hercules son los foreros que ambos te pueden recomendar. Yo tengo claro a quien compro mis juegos.

Sí, supongo que te refieres a Golemh.... Él es de los míticos del foro, de hecho la tienda la creó él..... Así que aunque ya no haga ventas masivas en el foro, por supuesto que es de fiar, además sigue siendo colaborador de ps4foros...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Nov 2014, 18:08# 4

Ostia no savia yo eso

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Nov 2014, 21:48# 5

Otia, no me entero de las cosas últimamente.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Nov 2014, 22:48# 6

Hace tiempo no lo veo por aqui

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 23:39# 7
David26386 escribió:Hace tiempo no lo veo por aqui

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeje, normal!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Nov 2014, 23:58# 8

Pues sí, me refería a el. Él es el que me ha vendido the last of us (me lo pasó Bellouss) y el GTA. La verdad es que es un triunfo haber dado con este foro.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad