Nuevo Administrador en PS4 Foros (01/04/2015)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
03 Abr 2015, 09:35# 11

Me alegro por tu nombramiento, MadMon. Espero que sigas disfrutando del foro pese a tener mayor carga de trabajo. Si mantienes la linea que has seguido hasta ahora por lo que he leido, lo harás bien. Enhorabuena.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Abr 2015, 21:14# 12

Enhorabuena MadMon!! Seguro que lo haces de 10. No espero menos de ti, compañero ;) Suerte en lo que hagas Rave. Seguro que nos vemos pronto y dejas el foro en buenas manos!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 11:03# 13
karcks escribió:Me alegro por tu nombramiento, MadMon. Espero que sigas disfrutando del foro pese a tener mayor carga de trabajo. Si mantienes la linea que has seguido hasta ahora por lo que he leido, lo harás bien. Enhorabuena.

Jejeje, yo también lo espero! Este foro me gusta mucho así que no debería cambiar eso...
Muchas gracias karcks, un saludo!!
SeNTiHaDeS escribió:Enhorabuena MadMon!! Seguro que lo haces de 10. No espero menos de ti, compañero ;) Suerte en lo que hagas Rave. Seguro que nos vemos pronto y dejas el foro en buenas manos!!

Gracias SeNTiHaDeS! Se agradece vuestra confianza!!
Un saludo compi!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 11:17# 14

Yo que estaba apunto de banearte Mon... Cagüen... Y ahora eres el jefe.... krazy::::partirse:::

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 11:54# 15
PeexGaming escribió:Yo que estaba apunto de banearte Mon... Cagüen... Y ahora eres el jefe.... [FACE WITH TEARS OF JOY]

Has estado lento pequeño saltamontes! ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Abr 2015, 15:23# 16

No lo conosco..

Enhorabona!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad