Me alegro por tu nombramiento, MadMon. Espero que sigas disfrutando del foro pese a tener mayor carga de trabajo. Si mantienes la linea que has seguido hasta ahora por lo que he leido, lo harás bien. Enhorabuena.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me alegro por tu nombramiento, MadMon. Espero que sigas disfrutando del foro pese a tener mayor carga de trabajo. Si mantienes la linea que has seguido hasta ahora por lo que he leido, lo harás bien. Enhorabuena.
Enhorabuena MadMon!! Seguro que lo haces de 10. No espero menos de ti, compañero Suerte en lo que hagas Rave. Seguro que nos vemos pronto y dejas el foro en buenas manos!!
karcks escribió:Me alegro por tu nombramiento, MadMon. Espero que sigas disfrutando del foro pese a tener mayor carga de trabajo. Si mantienes la linea que has seguido hasta ahora por lo que he leido, lo harás bien. Enhorabuena.
SeNTiHaDeS escribió:Enhorabuena MadMon!! Seguro que lo haces de 10. No espero menos de ti, compañero Suerte en lo que hagas Rave. Seguro que nos vemos pronto y dejas el foro en buenas manos!!
PeexGaming escribió:Yo que estaba apunto de banearte Mon... Cagüen... Y ahora eres el jefe.... [FACE WITH TEARS OF JOY]
No lo conosco..
Enhorabona!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]