MadMoN112 escribió:Hay que tener en cuenta que va a vender a compañeros del foro y va a llevar un registro de a quien vende cada juego así que si alguno de una secundaria le hace la faena al de la principal vamos a saber quien es.
De todas formas yo en muchos juegos con tener, en el peor de los casos, 6 meses me podría conformar, son muy pocos los juegos que sigo jugando 6 meses después de su salida, hay otros juego que tiene una mayor vida, pero no todos.
Igual que la principal offline, para ciertos juegos a mi me interesaría...
Pero bueno, esto es una opinión personal.
Si claro, muchos juegos no tienen mas de 6meses de vida, algunos ni eso, el problema es el que el precio sube bastante como para comprar una principal con el riesgo que conlleva
Para pagar 40€ por una principal, lo compras fisico por 70 que luego lo vendas por 30€ o lo cambies (cosa que con la cuenta no puedes) te salo lo mismo y sin riesgos.Y si esto lo pasamos a cuentas digitales vendiendo/intercambiando los dos slots, principal y secundario todavía sale mas barato.
Con las secundarias no hay problema, pero claro si no se vende la principal no hay secundaria....
Personalmente pienso que esto de vender slots sueltos se acabara