Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 18:48# 11
Quim003 escribió:Esto va a ser un follon a partir de ahora...yo no me liaria a vender juegos solo os buscareis problemas

No puedes vender un juego por 40-45€ con caducidad de 6meses.....

No es caducidad de 6 meses. Son 6 meses seguro de que no te salga candado, pero si el dueño de la secundaria, no toca nada, lo seguiras teniendo sin problemas. Igualmente, puede ser que incluso desvinculando, no te salga el candado luego de los 6 meses.

Un saludo!

PD: aprovecho para decir, que mañana empezaré a poner los hilos de las ventas de algun juego que pueda interesar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Abr 2015, 19:55# 12
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:Esto va a ser un follon a partir de ahora...yo no me liaria a vender juegos solo os buscareis problemas

No puedes vender un juego por 40-45€ con caducidad de 6meses.....

No es caducidad de 6 meses. Son 6 meses seguro de que no te salga candado, pero si el dueño de la secundaria, no toca nada, lo seguiras teniendo sin problemas. Igualmente, puede ser que incluso desvinculando, no te salga el candado luego de los 6 meses.

Un saludo!

PD: aprovecho para decir, que mañana empezaré a poner los hilos de las ventas de algun juego que pueda interesar.

Madre mía, fiate tu del que compre una secundaria. Yo siempre e sido de principales, pero ahora tengo claro que solo pillaría secundarias, y como yo mucha gente.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 20:14# 13

Hay que tener en cuenta que va a vender a compañeros del foro y va a llevar un registro de a quien vende cada juego así que si alguno de una secundaria le hace la faena al de la principal vamos a saber quien es.
De todas formas yo en muchos juegos con tener, en el peor de los casos, 6 meses me podría conformar, son muy pocos los juegos que sigo jugando 6 meses después de su salida, hay otros juego que tiene una mayor vida, pero no todos.

Igual que la principal offline, para ciertos juegos a mi me interesaría...

Pero bueno, esto es una opinión personal.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Abr 2015, 20:36# 14

Yo soy de los que prefiere disfrutar de una buena historia offline (sin importar mucho los gráficos, pero muy importante la música, claro xD)
Así que, yo sería de los que compraría offline la cuenta esa.
No me gustan los juegos Online como CoD o B4, prefiero Bioshock Infinite, Bloodborne o Uncharted.
La cuenta offline sería para siempre? Y los precios rondarían los..€?

Saludos

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Abr 2015, 20:38# 15
MadMoN112 escribió:Hay que tener en cuenta que va a vender a compañeros del foro y va a llevar un registro de a quien vende cada juego así que si alguno de una secundaria le hace la faena al de la principal vamos a saber quien es.
De todas formas yo en muchos juegos con tener, en el peor de los casos, 6 meses me podría conformar, son muy pocos los juegos que sigo jugando 6 meses después de su salida, hay otros juego que tiene una mayor vida, pero no todos.

Igual que la principal offline, para ciertos juegos a mi me interesaría...

Pero bueno, esto es una opinión personal.

Si claro, muchos juegos no tienen mas de 6meses de vida, algunos ni eso, el problema es el que el precio sube bastante como para comprar una principal con el riesgo que conlleva
Para pagar 40€ por una principal, lo compras fisico por 70 que luego lo vendas por 30€ o lo cambies (cosa que con la cuenta no puedes) te salo lo mismo y sin riesgos.Y si esto lo pasamos a cuentas digitales vendiendo/intercambiando los dos slots, principal y secundario todavía sale mas barato.
Con las secundarias no hay problema, pero claro si no se vende la principal no hay secundaria....

Personalmente pienso que esto de vender slots sueltos se acabara
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 21:02# 16
KunAgui escribió:Yo soy de los que prefiere disfrutar de una buena historia offline (sin importar mucho los gráficos, pero muy importante la música, claro xD)
Así que, yo sería de los que compraría offline la cuenta esa.
No me gustan los juegos Online como CoD o B4, prefiero Bioshock Infinite, Bloodborne o Uncharted.
La cuenta offline sería para siempre? Y los precios rondarían los..€?

Saludos

Si. seria para siempre, siempre y cuando no juegues online y tal. Rondaria los 15 euros, dependiendo de juego.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Abr 2015, 21:09# 17

Pero sería una cuenta aparte offline, no? Es decir, diferente a la mía, me equivoco?

Sin PsPlus en esa cuenta no podría jugar online supongo xD

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Abr 2015, 21:33# 18

No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 21:50# 19
Quim003 escribió:No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

Exacto. Así es. Tener la PS4 sin internet cuando tengas el juego ejecutado.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Abr 2015, 22:40# 20

Espero que le vaya muy bien al nuevo vendedor. Pero yo sinceramente con esos precios no compró ya juegos digitales, no merece la pena ya que por 50 y poco tienes la gran mayoría de juegos en amazon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad