Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 23:16# 21
David26386 escribió:Espero que le vaya muy bien al nuevo vendedor. Pero yo sinceramente con esos precios no compró ya juegos digitales, no merece la pena ya que por 50 y poco tienes la gran mayoría de juegos en amazon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En un futuro cercano, esperemos que esto esté como estaba antes. Ahora es logico como comprendereis, que tendré que poner los precios más caros. Luego ya, cada uno decide si lo quiere comprar o si no :)

Un saludo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Abr 2015, 23:50# 22

Hombre está claro que cuanto más difícil es hacer una tarea se incrementa su coste. Y más cuando ahora el precio se reparte en menos partes. Es normal que suban.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 08:44# 23
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

Exacto. Así es. Tener la PS4 sin internet cuando tengas el juego ejecutado.

Eso no es correcto, tienes que estar desconectado de internet siempre, si no quieres riesgo de candado...no tiene por que estar ejecutado para que te bloqueen el juego, de echo a mi me regalaron 3 candados sin jugar a esos juegos, nisiquiera abrir mi cuenta principal ya que desde la actu estaba jugando a farcry en secundaria...

Creo que deberiais explicar las cosas bien y mas si eres el "vendedor oficial"
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Abr 2015, 09:11# 24

Supongo que esto seran medidas provisionales para ver como se estabilizada todo lo de las cuentas

La cuenta principal offline sería buena idea pero el problema es como se ha comentado que la instalacion tiene dos partes y cuando se instala la primera y esperas a que baje todo el juego te puede salir un bonito candado y perderla totalmente

Asi que a la espera de como va el asunto, yo mientras por mi parte me he provisto de una buena cantidad de juegos para esperar por lo menos hasta dentro de medio año

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 09:18# 25
Quim003 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

Exacto. Así es. Tener la PS4 sin internet cuando tengas el juego ejecutado.

Eso no es correcto, tienes que estar desconectado de internet siempre, si no quieres riesgo de candado...no tiene por que estar ejecutado para que te bloqueen el juego, de echo a mi me regalaron 3 candados sin jugar a esos juegos, nisiquiera abrir mi cuenta principal ya que desde la actu estaba jugando a farcry en secundaria...

Creo que deberiais explicar las cosas bien y mas si eres el "vendedor oficial"

Yo hablo desde mi propia experiencia. A mi no me ha salido ningun candado y seguro que alguna de mis cuentas esta desvincunlada y he jugado online y tal.

Lo de la cuenta offline como aun no esta claro, no voy a venderla de momento, porque como ya he dicho, lo ultimo que quiero es que alguien se quede sin juego.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 10:01# 26

A mi me salieron dos semanas despues de la actu y las 3 estaban desvinculadas, nose....como veo que lo afirmas tan claramente...
Solo informo y doy mi oponion, como dije no creo que esto llegue a buen puerto por precios y por desconocimiento de lo que pasa, pero esta claro que viene de sony, si no mucha casualidad que los problemas empezaran despues de la ultima actu...
Yo soy el primero que espero que esto sea puntual, pero por lo que veo y leo no lo creo

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 10:14# 27
Quim003 escribió:A mi me salieron dos semanas despues de la actu y las 3 estaban desvinculadas, nose....como veo que lo afirmas tan claramente...
Solo informo y doy mi oponion, como dije no creo que esto llegue a buen puerto por precios y por desconocimiento de lo que pasa, pero esta claro que viene de sony, si no mucha casualidad que los problemas empezaran despues de la ultima actu...
Yo soy el primero que espero que esto sea puntual, pero por lo que veo y leo no lo creo

Estas en tu derecho de dar tu opinion. Lo que pasa que como a cada uno le ha pasado una cosa, nadie sabe que es lo que realmente pasa. A unos les sale candado y a otros nada (me incluyo). Asi que como ya he dicho, vender una principal y la secundaria es la mejor forma de momento, aunque suban los precios.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 10:29# 28

Por eso mismo, como nadie sabe lo que pasa realmente me sorprende que afirmes informacion de cosas que no se saben y ademas son erroneas, incluso os aventureis a seguir vendiendo....
No es que a cada uno le haya pasado una cosa, es que la mayoria no tiene ni idea si su cuenta esta desvinculada o no y esas son las principales afectadas
En cualquier foro con mas movimiento que este y que traten el tema van saliendo afectados casi cada dia
Personalmente yo esperaria un tiempo a vender abiertamente en un foro o similar,o en su caso explicar bien todo y para ello se tienen que conocer todos los casos posibles, pero alla cada uno....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 10:56# 29

Si finalmente quedan las cosas así, principal y secundaria deberían tener el mismo precio. La principal mola sí, la juegas desde tu cuenta. Pero el dueño de la secundaria tiene todos los ases de la baraja: pasados 6 meses podrá desvincular al otro usuario y poner su consola como principal, y si le parece revenderla.

No parece justo que la principal sea más cara, bajo las circunstancias actuales.

Otra opinión.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 11:02# 30

Con las prisas no me he explicado del todo.

No es que la secundaria se revalorice, dado que su funcionamiento sigue siendo el mismo que antes. Es la principal la que se ha devaluado considerablemente. Antes el único peligro era tener que cambiar el disco duro. Ahora que el de la secundaria te desvincule y te joda.

Yo como dueño de una secundaria, si no conozco al de la principal no dudaría en beneficiarme poniendo mi PS4 como principal pasados 6 meses (si es que me interesa jugar al juego aún, no por joder).

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad