Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 11:38# 31
PrOkEiN escribió:
Yo como dueño de una secundaria, si no conozco al de la principal no dudaría en beneficiarme poniendo mi PS4 como principal pasados 6 meses (si es que me interesa jugar al juego aún, no por joder).

Pues Prok, siento decirte que ese acto no te diferenciaría nada de la persona que te robó la secundaria. Bajo mi punto de vista.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 12:26# 32
Quim003 escribió:Por eso mismo, como nadie sabe lo que pasa realmente me sorprende que afirmes informacion de cosas que no se saben y ademas son erroneas, incluso os aventureis a seguir vendiendo....
No es que a cada uno le haya pasado una cosa, es que la mayoria no tiene ni idea si su cuenta esta desvinculada o no y esas son las principales afectadas
En cualquier foro con mas movimiento que este y que traten el tema van saliendo afectados casi cada dia
Personalmente yo esperaria un tiempo a vender abiertamente en un foro o similar,o en su caso explicar bien todo y para ello se tienen que conocer todos los casos posibles, pero alla cada uno....

No se sabe exactamente que pasaria con la principal para jugar offline. Lo demas lo he afirmado y es totalmente como ya he dicho y tambien han dicho compañeros como Bellouss o Peex. Vender una principal que tienes seguro 6 meses sin candado y la secundaria. Si he afirmado eso, es porque es asi, y no son afirmaciones erroneas como tu comentas.

No obstante, en 6 meses puede cambiar mucho este tema, para bien o para mal, y que ya no salga el candado nunca mas (como antes) o que definitivamente se cierre este tipo de ventas, para siempre.

Pero no intentes tacharme de dar informaciones erroneas, cuando en mi primer mensaje en este hilo, lo explique todo.

Un saludo!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 12:35# 33
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:
Yo como dueño de una secundaria, si no conozco al de la principal no dudaría en beneficiarme poniendo mi PS4 como principal pasados 6 meses (si es que me interesa jugar al juego aún, no por joder).

Pues Prok, siento decirte que ese acto no te diferenciaría nada de la persona que te robó la secundaria. Bajo mi punto de vista.

Pues no estoy de acuerdo. Pero como no tengo tiempo de discutir sobre ética y además no quiero que se desvirtúe el tema, me centro en lo que quiero transmitir: en la situación actual, si queda así definitivamente (cuentas principales desvinculadas que se "candan" automáticamente), las principales no deberían ser más caras que las secundarias. Yo con toda mi buena fe puedo comprar una secundaria sin ánimo de desvincularla y no fastidiar al otro compañero de foro con la principal, pero es mía y la podré (y querré) vender como he hecho con todas las secundarias que he tenido. Y lo que haga el siguiente dueño... Pues ya sabemos que es incontrolable.

Es que es de súper ingenuos pensar que la gente no va hacerlo.

Lo que me ocurrió a mí fue un ROBO de cuenta en toda regla. Un delito electrónico (de mínima importancia, eso sí).

Esto que comentamos ahora de desvincular la PS4 principal de una cuenta es una posibilidad que en todo caso puede ser de dudosa ética, pero nada parecido a un delito. El dueño de la secundaria podrá hacer con ella lo que le de la gana, y poner su consola como principal es una de ellas. Desgraciadamente para el interés común.

Al final he acabado opinando sobre tu comparación. Pero lo importante del mensaje es que yo creo que pagar SIEMPRE más por la principal que por la secundaria ahora no tendrá justificación.

Tiene más sentido hacer eso si se compra entre 2 amigos que saben que no se van a perjudicar mutuamente. Pero para vender ambas cuentas a dos desconocidos... Yo cobraría lo mismo a ambos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 12:36# 34
SeNTiHaDeS escribió:
KunAgui escribió:Yo soy de los que prefiere disfrutar de una buena historia offline (sin importar mucho los gráficos, pero muy importante la música, claro xD)
Así que, yo sería de los que compraría offline la cuenta esa.
No me gustan los juegos Online como CoD o B4, prefiero Bioshock Infinite, Bloodborne o Uncharted.
La cuenta offline sería para siempre? Y los precios rondarían los..€?

Saludos

Si. seria para siempre, siempre y cuando no juegues online y tal. Rondaria los 15 euros, dependiendo de juego.

Eso es información erronea
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 12:38# 35
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

Exacto. Así es. Tener la PS4 sin internet cuando tengas el juego ejecutado.

Eso tmb es información erronea, no me he inventado nada...perdona si te he ofendido no era mi intención

Solo digo que cuidado con lo que se dice....mas si eres el "vendedor oficial"
Última edición por Quim003 el 10 Abr 2015, 12:44, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 12:43# 36
Quim003 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Quim003 escribió:No es jugar con una cuenta offline, es tener la consola desconectada de internet completamente despues de la descarga, de lo contrario puede salirte candado en cualquier momento, incluso puede salirte en cuanto conectes después de haber jugado desconectado.
Eso seria para pillarte el juego, hacértelo offline, ósea completamente desconectado hasta que lo termines el juego sino quieres riesgos y cuando termines te conectas y juegas online hasta que te dure, simpre que sigan los candados , claro....

Exacto. Así es. Tener la PS4 sin internet cuando tengas el juego ejecutado.

Eso tmb es información erronea, no me he inventado nada...perdona si te he ofendido no era mi intención

Solo digo que cuidado con lo que se dice....

Cuando no juegues online y tal, ya se debe de saber que es sin internet en la consola. Lo segundo puede que me haya colado. Lo que si que estas muy equivocado, es que de lo que yo voy a hacer no he dado NINGUNA informacion erronea, que es lo que realmente interesa. Lo de la cuenta offline no hay ni informacion erronea ni informacion no erronea porque nadie sabe que ocurre exactamente. Y con lo que yo voy a hacer que es lo que realmente importa, lo he dicho todo perfectamente. Si en un futuro se aclara TODO sobre la principal offline, entonces ya dare todas las explicaciones oportunas.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2015, 12:51# 37

No jugar online no es lo mismo que tener la consola desconectada...
Perdón por ensuciar el hilo hasta aquí mi aportación

Última edición por Quim003 el 10 Abr 2015, 13:18, editado 2 veces en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 12:52# 38
Quim003 escribió:No jugar online no es lo mismo que tener la consola desconectada...

Efectivamente.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 12:53# 39
Quim003 escribió:No jugar online no es lo mismo que tener la consola desconectada...

Esta claro.

Para que quede claro.

Supuestamente, la principal offline seria para jugar SIN internet en la PS4. Pero no os hagais lios, que de momento no la vendere.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 13:24# 40

A ver chicos, no valoremos hechos que aún ni han ocurrido.
El compañero SeNTiHaDeS va a vender una principal que garantiza 6 meses y una secundaria.
Quien quiera que le compre cuentas y a quien no le guste la idea que no compre.
Esto es como cuando alguien publica un hilo de venta, si te parece caro no lo compres pero no escribas en el hilo para decir "qué caro" y cosas así.
Saludos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad