MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:
Yo como dueño de una secundaria, si no conozco al de la principal no dudaría en beneficiarme poniendo mi PS4 como principal pasados 6 meses (si es que me interesa jugar al juego aún, no por joder).
Pues Prok, siento decirte que ese acto no te diferenciaría nada de la persona que te robó la secundaria. Bajo mi punto de vista.
Pues no estoy de acuerdo. Pero como no tengo tiempo de discutir sobre ética y además no quiero que se desvirtúe el tema, me centro en lo que quiero transmitir: en la situación actual, si queda así definitivamente (cuentas principales desvinculadas que se "candan" automáticamente), las principales no deberían ser más caras que las secundarias. Yo con toda mi buena fe puedo comprar una secundaria sin ánimo de desvincularla y no fastidiar al otro compañero de foro con la principal, pero es mía y la podré (y querré) vender como he hecho con todas las secundarias que he tenido. Y lo que haga el siguiente dueño... Pues ya sabemos que es incontrolable.
Es que es de súper ingenuos pensar que la gente no va hacerlo.
Lo que me ocurrió a mí fue un ROBO de cuenta en toda regla. Un delito electrónico (de mínima importancia, eso sí).
Esto que comentamos ahora de desvincular la PS4 principal de una cuenta es una posibilidad que en todo caso puede ser de dudosa ética, pero nada parecido a un delito. El dueño de la secundaria podrá hacer con ella lo que le de la gana, y poner su consola como principal es una de ellas. Desgraciadamente para el interés común.
Al final he acabado opinando sobre tu comparación. Pero lo importante del mensaje es que yo creo que pagar SIEMPRE más por la principal que por la secundaria ahora no tendrá justificación.
Tiene más sentido hacer eso si se compra entre 2 amigos que saben que no se van a perjudicar mutuamente. Pero para vender ambas cuentas a dos desconocidos... Yo cobraría lo mismo a ambos.
Saludos.