Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
10 Abr 2015, 14:12# 41

Poca gente esta diciendo qu sea caro pero si pedir información de como seria el proceso dado que las cosas han cambiado mucho yo por mi parte estoy con otro compañero sobre que la secundaria ahora mismo vale mas que una principal saludos

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 14:43# 42
Ricarditoo escribió:Poca gente esta diciendo qu sea caro pero si pedir información de como seria el proceso dado que las cosas han cambiado mucho yo por mi parte estoy con otro compañero sobre que la secundaria ahora mismo vale mas que una principal saludos

Mi id-Machakalotodo

La información, que yo sepa ya la he dado, en el primer post mio en este hilo. Respecto a lo del precio, que ya comentó Prokein, para mi, a las secundarias siempre se les ha dado menos valor economicamente, que lo que se le debería de haber dado. Pero no, solo ahora, si no desde el principio de los juegos digitales, pero, parece que el poder jugar desde tu cuenta vale mucho, aunque con muchos juegos puedes jugar con tu principal desde la secundaria.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Abr 2015, 14:51# 43

Felicidades Hades ^^ Que sepas que te derroté en la película Disney, así que abre el ojo xD

Chicos, las secundarias siempre han valido menos que las principales por el simple hecho de que en las primarias se puede jugar en cualquier cuenta, pero para mí, una secundaria tiene mucho más valor por el hecho de que se pueden intercambiar, revender, jugar, borrar y volver a descargar siempre que quieras, del cual solo "jugar" se beneficia la primaria.

Yo veo bastante bien la idea de Bellous de dejar una principal por debajo del valor de la secundaria, jugándolo sin conectar online la consola, más una primaria permanente con garantía de 6 meses como mínimo y una secundaria.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 15:04# 44

Lo que voy a hacer, va a ser poner el mismo precio, de momento, tanto a las secundarias, como a las principales. Que os parece? Decidme que os parece. Y asi leo más opiniones, para escoger la que crea más oportuno dependiendo de lo que penseis.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Abr 2015, 15:27# 45

Yo personalmente veo de mas valor la secundaria que la principal

El tema de poder borrar el juego, bajarlo cuando quieras, eso para mi hace mucho y mas cuando los juegos ocupan tanto. Además de poder intercambiarlas o poder prestarlas a algun amigo, venderlas si lo deseas

Yo lo veo mejor lo de juegar desde tu usuario o no para mi es secundario

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2015, 16:34# 46

Sentihades, huelga decir que para mí es una idea fenomenal que ambas cuentas cuesten lo mismo.

En la situación actual es difícil establecer un precio adecuado para ambos tipos de "cuenta", y lo entrecomillo porque cuenta en realidad SÓLO HAY UNA.

Igual abro un nuevo post comentando lo que yo opino de la situación actual y aclarando algún concepto muy claro, pero que probablemente algunos foreros profanos en estas materias desconoce.

Tienes mi voto positivo a tu idea.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 22:45# 47
PrOkEiN escribió:Sentihades, huelga decir que para mí es una idea fenomenal que ambas cuentas cuesten lo mismo.

En la situación actual es difícil establecer un precio adecuado para ambos tipos de "cuenta", y lo entrecomillo porque cuenta en realidad SÓLO HAY UNA.

Igual abro un nuevo post comentando lo que yo opino de la situación actual y aclarando algún concepto muy claro, pero que probablemente algunos foreros profanos en estas materias desconoce.

Tienes mi voto positivo a tu idea.

Saludos!

Perfecto, compañero! A ver que opinan los demás foreros. Muchas gracias por tu opinión!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Abr 2015, 11:27# 48

Yo sigo sin verlo claro, yo dueño de la secundaria, cojo y desvinculo la principal y me pongo la mía, y no hace falta esperar 6 meses.. Va haber mucha demanda de secundarias creo yo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2015, 11:50# 49

Creo que va a haber un problema con este asunto, con muchos juegos va a querer todo el mundo secundarias y no se van a completar las listas.
Yo hay juegos que si están bien de precio sí que compraría con una caducidad (antes de que te la desvincule el de la secundaria) de 6 meses, ya que sé que no jugaría más tiempo. Pero con otros juegos eso va a estar complicado.
Veremos como se van desarrollando las ventas.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Abr 2015, 11:57# 50
MadMoN112 escribió:Creo que va a haber un problema con este asunto, con muchos juegos va a querer todo el mundo secundarias y no se van a completar las listas.
Yo hay juegos que si están bien de precio sí que compraría con una caducidad (antes de que te la desvincule el de la secundaria) de 6 meses, ya que sé que no jugaría más tiempo. Pero con otros juegos eso va a estar complicado.
Veremos como se van desarrollando las ventas.

Pero el de la secundaria, puede desvincular desde el primer momento que tenga la cuenta, si el vendedor no vincula y desvincula la primera principal para q esto no ocurra, veo mucho curro para sacar tan poco...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad