Hola a tod@s!
Primero, como no, agradecerle a MadMon la confianza que tiene en mi en este nuevo rol que voy a ejercer dentro del Foro.
Ya todos sabreis, que la nueva actualización de Sony nos ha fastidiado un poco, apareciendo el candado a algunas cuentas desvinculadas.
Es por eso que lo que yo voy a hacer con las ventas va a ser vender una principal y una secundaria. La forma seria desvincular la cuenta y luego volverla a activar como principal. Y luego ya vender la cuenta secundaria.
Esta forma tambíen tiene una contra. Al quitar una principal, los juegos subirian de precio, aunque saldria como siempre, mas rentable que pagar 60-70 euros.
Tambien hemos estado mirando, el vender una principal para jugar SOLO offline, y la otra principal (offline y online) y la secundaria. El problema está en que a algunas personas, le sale el candado cuando estan instalando, asi que habria que mirar eso antes de venderla, por lo que de momento lo haria de la primera forma que he comentado anteriormente. Logicamente si lo hago de la segunda forma, los precios bajarian, pero puede ser que a alguien se le jodiera la cuenta, cosa que logicamente no quiero que le pase a nadie.
Por ultimo, crearé un post para que pongais si quereis algun juego en concreto y asi puedo crear el hilo de la venta del juego (si no está ya creado) y mirar si se puede organizar la compra.
Creo que de momento, no me dejo nada. Si me dejo algo, volveré a comentar, y cualquier duda que tengais, os responderé
Un saludo!!
Edit: he tardado en escribir el mensaje, pero es como dicen los compañeros Peex y Bellouss