Hola chic@s aquí un nuevo comunicado que hace cada día mas grande este foro.
Felicidades ps4foros
Estás en: Y ya somos 3000
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chic@s aquí un nuevo comunicado que hace cada día mas grande este foro.
yo cuando vine no eramos ni 1000....felicidades al foro y todos los que lo formamos....3000gracias
Cuando llegué yo Akuario y Rave me hicieron redactor. Fijaos si era bajo el nivel
Enhorabuena compañeros!!
Felicidades a todo el foro!! Y a seguir asi!!
Gran noticia. Cuando yo llegué éramos cuatro gatos. Curiosamente me acabo de dar cuenta de que Prokein y yo nos registramos el mismo día....
Pd. Lo de las normas es un proyecto aún, todavía no se han cambiado oficialmente. Lo digo para que nadie se vuelva loco buscando los cambios...jejeje
MadMoN112 escribió:Gran noticia. Cuando yo llegué éramos cuatro gatos. Curiosamente me acabo de dar cuenta de que Prokein y yo nos registramos el mismo día....
..jejeje
lokoa escribió:MadMoN112 escribió:Gran noticia. Cuando yo llegué éramos cuatro gatos. Curiosamente me acabo de dar cuenta de que Prokein y yo nos registramos el mismo día....
..jejeje
Pero siempre hay uno que esta por encima del otro jajaja ( esto es pa meter cizaña jejeje )
MadMoN112
Mensajes totales:1640
PrOkEiN
Mensajes totales:1744
pero el que se registro despues escribe mas eh? jajaaj donde veis cuando se registro?¿
edito: ya lo he visto.... yo me registre el 30/04/2014.... dia del cumple de mi hija