Función copias de seguridad rompe cuentas principales.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 00:40# 1

Hola a todos. Aparte de en este foro tengo un vendedor de confianza con el que adquirí unos cuantos juegos, el caso es que me envió un sms hace un rato de bastante interés, el cual quiero compartir con todos por si es cierto.

Ojo no usar la nueva función de las copias de seguridad se carga las principales aviso importante ⚠

Un saludo a todos y espero q no llegue tarde y ninguno se quede sin sus cuentas primarias.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2015, 02:48# 2
Oskar escribió:Hola a todos. Aparte de en este foro tengo un vendedor de confianza con el que adquirí unos cuantos juegos, el caso es que me envió un sms hace un rato de bastante interés, el cual quiero compartir con todos por si es cierto.

Ojo no usar la nueva función de las copias de seguridad se carga las principales aviso importante [WARNING SIGN]

Un saludo a todos y espero q no llegue tarde y ninguno se quede sin sus cuentas primarias.

Interesante! Se refiere a la opción que hay dentro de "sistema" que se llama "copia de seguridad y restauración"? Dentro de ella nos da 3 opciones, hacer una copia de seguridad de la ps4, restaurar ps4 y eliminar datos de copia de seguridad...
Yo sabiendo esto desde luego no voy a probar a hacer la copia de seguridad! Habrá que esperar un poco para enterarnos con seguridad de si afecta.

Muchas gracias por el aviso Oskar!
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Oskar
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 09:05# 3

Pues me acaban de confirmar que si se realiza una copia de seguridad, las primarias dejan de funcionar así q no tocar ducha función.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 10:02# 4

Hola!
Supongo que os referís a las cuentas primarias compradas para jugar, no? Imagino que a tu cuenta primaria no le afectará, o sí??

Se sabe algo de las secundarias?

Gracias!

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Mar 2015, 13:13# 5

Lógica,ente son las primaria compradas para jugar. Con las secundarias no hay problema.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2015, 23:12# 6

ni con las principales que quedan activadas tampoco hay problema ya que con restaurar licencias se soluciona....el problema es con las principales desvinculadas

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad