Desventajas de jugar ULTIMATE TEAM en FIFA15 (Offline)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ene 2015, 03:21# 1

Estoy empezando a jugar a ultimate team de fifa 15 porque ya hace rato ansiaba jugar algo parecido a la master league de los viejos PES en PS2.
Quiero saber cuales son las desventajas de jugar a esta modalidad de forma offline. Obviamente sin contar que no jugas partidos contra rivales de verdad o amigos.

Cuesta mas sacar monedas y comprar jugadores?
Se hace mucho mas engorroso y largo armar el equipo ideal?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Ene 2015, 12:03# 2

Para mi la principal desventaja es que es aburridisimo.

Gracias  
Gamer
Gamer
09 Ene 2015, 12:38# 3

La principal ventaja es que no puedes jugar offline. Puede jugar contra la máquina, eso si, pero aún así tienes que estar conectado.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Ene 2015, 00:46# 4

Si conectado si...
Pero puedo ir jugando contra la maquina en diferentes ligas y ganando monedas y comprando jugadores como si estuviera ONLINE?
Es decir la unica diferencia es que no juego contra rivales de verdad?
O hay alguna otra desventaja

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Ene 2015, 00:47# 5
SeNTiHaDeS escribió:Para mi la principal desventaja es que es aburridisimo.

Porque aburridisimo?

Nunca jugaste una master league en los pro evolution anteriores?

Otra duda que tengo es si jugando offline y comprando jugdores, puedo jugar igual con el equipo que valla armando a medida que avance si en un futuro juego conectado?
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Ene 2015, 00:49# 6
lautarocanalla escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Para mi la principal desventaja es que es aburridisimo.

Porque aburridisimo?

Nunca jugaste una master league en los pro evolution anteriores?

Otra duda que tengo es si jugando offline y comprando jugdores, puedo jugar igual con el equipo que valla armando a medida que avance si en un futuro juego conectado?

Claro que lo jugue por eso te digo xD. En el PRO te divertias. En el fifa a mi me parece aburridisimo.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Ene 2015, 01:27# 7

Que raro. Lo veo igual. Al menos hasta ahora...

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Ene 2015, 02:16# 8
lautarocanalla escribió:Que raro. Lo veo igual. Al menos hasta ahora...

Nose. Los torneos offline del ultimate son bastante aburridos jugarlo y las temporadas offline, hasta que no vayas subiendo, es tambien muy aburrido porque ganas muy facil. En la 10 division, por ejemplo, la maquina no se mueve, te dejan pasar con el balon sin problemas xD.

Y si. Todo lo que consigas offline luego lo tendras en el online porque es lo mismo. Para jugar offline necesitas estar conectado a EA como ya te dijeron.

Un saludo!!
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 02:03# 9

Desde que se puede jugar online o he vuelto a jugar contra la máquina, me parece aburridísimo también. Claro que en PS2 no se podía de otra forma... xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Ene 2015, 11:35# 10
afmuorod escribió:Desde que se puede jugar online o he vuelto a jugar contra la máquina, me parece aburridísimo también. Claro que en PS2 no se podía de otra forma... xd

Pues igual que yo , la ultima vez que jugué contra la maquina ni me acuerdo la verdad es que es aburrido a mas no poder , antes si molaba en ps2 y ps1 pero molaba porque todavía no conocíamos el mundo online , una vez que juegas online ya no quieres volver a jugar contra la maquina , por lo menos es mi caso , saludossss

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad