actualizado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya estamos discriminando?? Y los que no tenemos tweeter??
Es broma, no pasa nada, yo no he jugado ni una vez al FUT o sea que no pasa nada. Igual cuando me haga mi equipo mataría por esas monedas pero de momento......
se pueden hacer excepciones y tu eres una ya que aportas bastante a la comunidad , por mi no hay problema , que Rave de el visto bueno y si quieres te meto en el sorteoMadMoN112 escribió:Ya estamos discriminando?? Y los que no tenemos tweeter??
Es broma, no pasa nada, yo no he jugado ni una vez al FUT o sea que no pasa nada. Igual cuando me haga mi equipo mataría por esas monedas pero de momento......
chewaka198 escribió:se pueden hacer excepciones y tu eres una ya que aportas bastante a la comunidad , por mi no hay problema , que Rave de el visto bueno y si quieres te meto en el sorteoMadMoN112 escribió:Ya estamos discriminando?? Y los que no tenemos tweeter??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
MadMoN112 escribió:chewaka198 escribió:se pueden hacer excepciones y tu eres una ya que aportas bastante a la comunidad , por mi no hay problema , que Rave de el visto bueno y si quieres te meto en el sorteoMadMoN112 escribió:Ya estamos discriminando?? Y los que no tenemos tweeter??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te agradezco mucho el detalle chewaka, de verdad. Pero si no participo los demás tienen más posibilidades de ganar, así que me mantengo al margen. Uno menos con el que "competir"!
Pero de nuevo gracias por tu consideración!
Un saludo!
chewaka198 escribió:gracias a ti ya sabes si te decides a participar nada mas que lo comentes , un saludo
dejaremos una semana a ver si se anima la gente y se apunta mucha peñaMadMoN112 escribió:chewaka198 escribió:gracias a ti ya sabes si te decides a participar nada mas que lo comentes , un saludo
Gracias tío.
Y suerte a los concursantes, sólo sois 9, de momento. Tenéis una buena probabilidad de ganar.
RLobo! Retwitteado!