Aconsejar Jugadores para plantillas de FUT 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 16:07# 1

Creo este hilo para el que tenga dudas sobre quien fichar para su plantilla que lo pregunte aqui

Yo por ahora me va bien con mi portero español pero cual es para vosotros el mejor portero español (sin contar a casillas) ? que no de la liga española jejejej x ahora tengo a Reina

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Mar 2014, 19:10# 2

Yo estuve jugando una racha con Diego Lopez, es barato y me iba muy bien. Ahora tengo una plantilla de la bundesliga y juego con Neuer, para mi el mejor del juego :)

Gracias  
Novato
Novato
25 Mar 2014, 20:22# 3

Dicen que el mejor es Neuer. Yo tengo a Courtois, anteriormente tuve a Diego López y la verdad me quedo con Courtois.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 21:12# 4

Barclays : remy , benteke , kaboul , Richards , vorm , lennon , walcott , de rossi , guarin , ect

Serie a : constant , Cáceres , ogbonna , bonucci , abate , de rossi , ibarbo , muriel , sau , giovinco , cuadrado , honda , marchetti , candreva , cerci , benatia , Pepe , armero , ect ect

Todos esos que he dicho son buenos y muy baratos , luego hago otra lista de otras ligas que ahora me voy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 23:15# 5

Dejo otra lista con jugadores que he probado que son muy buenos y están tirados de precio

Bbva : ruben castro , courtais , Miranda , d.costa , fililpe Luis , juanfran , montoya , song , Pepe , varane , morata , munian , marin , mbia , lass bangoura , rakitic , guardado , gio dos santos , feghouli , diego alves , ect

Liga rusa : musa , doumbia , traore , mcgeady , hernandez , witsel , m'vila , criscito , honda

Bundesliga : felipe santana , boateng (tanto el del Bayer como el del shalke) hummels , subotic , luiz Gustavo , j.martinez , blazicosky , adler , wendelfeider , ya konan , Diego , diouf , perisic , elia

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 10:50# 6

Yo me quedaría con Diego López antes que con Reina. Le tuve en mi FUT de la Serie A antes de hacerme con Handanovic y la verdad que me decepcionó bastante, a Diego le he probado también y la verdad que es una máquina.

Dejo por aquí mis plantillas para que me digáis que puedo ir cambiando, ahora me estoy haciendo una híbrida y quiero hacerme con Oscar UP para la media punta.

Híbrida:

Imagen

BPL:
Imagen

Serie A:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 14:23# 7

Aqui os dejo mis equipos, aunque en realidad solo uso 3( me gusta hacerme equipos, aunque sea por tenerlos):
Premier
Imagen
Bbva
Imagen
Brasileños 1
Imagen
Brasileños 2
Imagen
Españoles
Imagen
Benfica
Imagen

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Última edición por edlegaz el 30 Mar 2014, 15:59, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 14:34# 8

Aiba no habia leido bien el post... Quizas se debería hacer uno para que cada uno enseñara sus equipos?

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Mar 2014, 14:41# 9

Yo tengo un equipo de la BBVA y de lo que tengo os recomiendo modric y cesc fabregas para el mediocampo , a vela un ed bastante barato y bastante rápido y buen disparo. Y luego de delantero tengo a Diego costa y me funciona muy bien.
Un saludo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 15:13# 10

Luego pongo mis equipos para que los veáis es q ahora estoy desde el móvil y ahora otra lista de jugadores buenos y baratos que he probado (los de las otras listas tmb los he probado)

Liga portuguesa : helton , maicon , mangala , danilo diaz , alex sandro , Fernando , matic , salvio , quintero , eder , j.martinez , lima , Rodrigo , diego capel , john.

Ligue 1 : lucas moura , menez , sirigu , van der wiel , matuitidi , de esta liga solo he probado a estos en un híbrido que tuve

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad