Joystick of course.. Ahora mismo si quieres tener el 100 x 100 de movilidad creo que es la única opción
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: Cruzeta o jostick
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joystick of course.. Ahora mismo si quieres tener el 100 x 100 de movilidad creo que es la única opción
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La demo probe el joystick y ciertamente es comodo, pero la mano se me sigue yendo a la cruceta. Habitos que tiene uno.
Madre mía, alucino con que sigáis usando la cruceta..... Tenéis una máquina de escribir enganchada al ordenador o ya os habéis hecho al qwerty???
Jajaja, sois lo que se llama vieja escuela. Y eso que yo tampoco tengo 20 años...
Dial-up y fax forever, la cruceta es tecnologia probada. Ademas el joystick es una forma falica y negra, ergo maligno.
kharlinel escribió:Dial-up y fax forever, la cruceta es tecnologia probada. Ademas el joystick es una forma falica y negra, ergo maligno.
A mi me encanta jugar con las tetillas jajajajaMadMoN112 escribió:kharlinel escribió:Dial-up y fax forever, la cruceta es tecnologia probada. Ademas el joystick es una forma falica y negra, ergo maligno.
Te diré que tengo un amigo que al joystick le llama tetilla.... Igual cada uno ve lo que quiere.....
Si, pero jugar con las tetillas no hace que se marquen mas goles. Salvo que sea el portero el que juegue, claro.