Pues quería preguntarnos como jugáis vosotros al FIFA si con la cruzeta o con el jostick , yo soy de la vieja escuela y sigo jugando con la cruzeta , espero vuestras opiniones , saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: Cruzeta o jostick
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El unico FIFA para mi es el FIFA International Soccer, o FIFA'94. Todavia recuerdo esos goles que marcabas en el saque inicial, esos partidos que acababan 12-0 invariablemente, y al portero haciendo palomitas para un balon que iba por el suelo.
Cruceta, of course.
kharlinel escribió:El unico FIFA para mi es el FIFA International Soccer, o FIFA'94. Todavia recuerdo esos goles que marcabas en el saque inicial, esos partidos que acababan 12-0 invariablemente, y al portero haciendo palomitas para un balon que iba por el suelo.
Cruceta, of course.
Joystick para mí, con la cruceta pienso que vas a perder movilidad en el FIFA, porque si no me equivoco no podrás hacer uso de los 360º que cuenta el maneja de los nuevos FIFAs. En el FIFA 12 daba más igual porque aún solo había 8 direcciones pero desde entonces creo que se nota bastante. Pero vamos, que si estás acostumbrado con cruceta seguramente des palizas igualmente jajaja
Joystick yo también, con la cruceta ya no juego a ningún juego.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Rave escribió:Joystick para mí, con la cruceta pienso que vas a perder movilidad en el FIFA, porque si no me equivoco no podrás hacer uso de los 360º que cuenta el maneja de los nuevos FIFAs. En el FIFA 12 daba más igual porque aún solo había 8 direcciones pero desde entonces creo que se nota bastante. Pero vamos, que si estás acostumbrado con cruceta seguramente des palizas igualmente jajaja
Ostia a mi incluso me sorprende que uséis la cruceta aún y como dice @Rave se debe de perder un montón de movilidad a la hora de jugar con ella en comparación al Joystick, eso si, una cosa os digo, mi vecino me ha palizeado en el 13 de XBOX360 con la Cruceta ;(
A ver yo llevo con la cruzeta desde el primer pro q salió en súper Nintendo , ahora acostumbrarme al joystick me es muy difícil por eso sigo con cruzeta y no creo q pierdas mucho ya que como ha dicho montyrap yo he goleado a gente que juega con joystick (también me han goleado a mi) así q no creo q tenga ventaja jugar con el joystick
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk