error al acceder a su informacion online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 13:21# 1

Buenas
Tengo un problema.
Cuando intento acceder al ultimate team, jugar online o actualizar plantillas (que se queda en un 42%descagando)me sale el siguiente mensaje:

"se ha producido un error al comprobar tus plantillas online, vuelve a intentarlo mas tarde. y luego aparece otro que dice: se produjo un error al obtener tu informacion online. Vuelve a intentarlo mas tarde" llevo dos meses a si, he probado de todo, abrir puertos(que me lo hizo el tecnico)e reseteado la ps4 a como venia de fabrica y naaaadaaaaa. Aparentemente esta todo bien , cuenta origin, psn

Estoy desesperado ,no puedo jugar online en el FIFA15 PS4,pero a los demás juegos no tengo problemas.

¿ay alguna solución? o ¿tiro el fifa por la ventana?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2015, 16:20# 2

¿Nadie a tenido este problema?

Por favor ya no se ni que hacer para solucionarlo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Feb 2015, 17:10# 3

Pues no se, nunca me ha ocurrido un error así.
Porque no te pones en contacto con el servicio técnico? Yo una vez tuve un problema en la subasta de un jugador del ultímate team, y me lo solucionaron, todo ello por teléfono, alomejor te pueden ayudar con ese error.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaANGEL7NINO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2015, 18:00# 4

Gracias.

Ya me puse en contacto con EA ayuda y me dijeron q era problema del router, llame al técnico y me abrió los puertos, es mas me lo conecto directamente a la antena, y pude jugar online invitándome otro jugador,pero no podía actualizar plantillas ni entrar en ultimate team.

Gracias de todas formas

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Feb 2015, 18:42# 5

Pues no se yo insistiría, y los volvería a llamar, porque si la conexión no es el problema, tiene mas pinta de ser un error de tu cuenta ea en el fifa o algún bug del juego.
Porque no pruebas a acceder con tus datos a tu cuenta de ea del Fira vía pc y compruebas si puedes acceder desde allí a tu ultimate team y mirar si esta todo correcto en la cuenta?
Pero de ser un fallo del juego o algún problema con la cuenta, es en el servicio técnico donde deberían poder ayudarte.
A ver si tienes suerte y das con la solución pronto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANGEL7NINO

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad