Muy buenas señores soy nuevo en este foro y queria decir que jo tambien me apunto al clan! Dejo mi id por si alguien quiere jugar no soi un crack aviso jajajaa Jr_corti85
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Fifa 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas señores soy nuevo en este foro y queria decir que jo tambien me apunto al clan! Dejo mi id por si alguien quiere jugar no soi un crack aviso jajajaa Jr_corti85
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, yo me lo e comprado hoy, pero tengo una duda... no lleva el manual de instrucciones donde salen los movimientos y todo eso )
es correcto supongo no?
Hola.alguien puede decirme como se instala el juego ? en el menú de la ps4 en descargas me dice que ya se puede instalar o algo así, pero no se como se hace.
Buenas Foreros.
Comentaros que en breve abrire incripciones para una Liga BBVa todo se hara por el programa Gesliga como el sorteo de equipos y demas. Permanecer atentos al subforo Campeonatos donde tendreis que apuntaros y toda la informacion.
un saludo
Hola amigos. Soy nuevo en fifa y voy un poco perdido con todos los iconos y alguna cosillas mas. El lado de los jugadores sale un triangulo con un numero...que significa?? o en el menú de la ps4 cuando vas a iniciar el juego debajo te sale una mano con un tamaño de por ejemplo 2.5 K, que puedes iniciar el juego con la mano marcada o sin marcar....tengo curiosidad y no encuentro ningún manual por don google jeje
El triángulo que sale al lado de los jugadores significa que esta jornada han jugado bien si esta en verde o mal si están en rojo. Además dentro del triángulo aparece un numero que es la puntuación que le han subido. Lo otro no entiendo bien a que te refieres, un saludete!
Ma_ta eso es la gente que le gusta fifa14,vamos los likes de siempre.
Yo también soy nuevo. Os dejo mi id por si quereis agregarme......jokin8613