[HILO OFICIAL] FIFA 14: Ultimate Team

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
16 Dic 2013, 20:06# 11

Buenas yo voy a plantear un par de dudas que me surgen ...

1 . - Como hago para que mi jugador pase de verlo en una carta amarilla... a que se ponga negra y le suban los atributos permanentemente.

2.- Es mejor tener la química alta y tener jugadores que no sean tan de renombre o pongo jugadores buenos aunque no tengan mucha química ?
Me explico... hay jugadores muy muy buenos que valen 4 duros por ejemplo Mandzukic ( sobre 1200 ) y no entiendo por que pueden valen tan poco ... porque puedes comprar jugadores tipo Muller ... Kross... Alexis ....Cavani... que apenas valen dinero y sin embargo hay otros que son prácticamente inaccesibles. No entiendo como la gente puede comprar jugadores de 1 millon ??????¿??¿?¿

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Dic 2013, 10:37# 12
denniscnp escribió:Buenas yo voy a plantear un par de dudas que me surgen ...

1 . - Como hago para que mi jugador pase de verlo en una carta amarilla... a que se ponga negra y le suban los atributos permanentemente.

2.- Es mejor tener la química alta y tener jugadores que no sean tan de renombre o pongo jugadores buenos aunque no tengan mucha química ?

Me explico... hay jugadores muy muy buenos que valen 4 duros por ejemplo Mandzukic ( sobre 1200 ) y no entiendo por que pueden valen tan poco ... porque puedes comprar jugadores tipo Muller ... Kross... Alexis ....Cavani... que apenas valen dinero y sin embargo hay otros que son prácticamente inaccesibles. No entiendo como la gente puede comprar jugadores de 1 millon ??????¿??¿?¿

Hola tío,

Que un jugador esté en carta negra es que es la carta de jugador de la semana. Me explico, cada semana sale un once ideal y a estos jugadores se les suben sus atributos, los puedes conseguir a través de sobres o comprándolos en el mercado. Suelen ser bastante más caros que los originales por la escasez de estos. Espero haberme explicado bien :)

El tema de la química puedes verlo en el tutorial que he puesto en la primera página, pero básicamente hace que tus jugadores jueguen mejor y se compenetren mejor. Además si llegas a química 100 todos tus jugadores ganan +1 en todos sus atributos. Yo no puedo jugar con una química menor de 90, lo noto bastante.

Luego como bien dices hay ligas que son más baratas que otras, por nombres de los jugadores aunque no sean mejores, ahí está la gracia del FUT jeje :) por ejemplo, la liga italiana es de las mejores para mí gusto en calidad/precio, sin embargo la Premier o la Liga BBVA todo lo contrario, al igual que muchos jugadores brasileños.

Espero que te sirva de ayuda jeje un saludo! :mrgreen:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Dic 2013, 15:08# 13
Rave escribió:
denniscnp escribió:Buenas yo voy a plantear un par de dudas que me surgen ...

Hola tío,

Que un jugador esté en carta negra es que es la carta de jugador de la semana. Me explico, cada semana sale un once ideal y a estos jugadores se les suben sus atributos, los puedes conseguir a través de sobres o comprándolos en el mercado. Suelen ser bastante más caros que los originales por la escasez de estos. Espero haberme explicado bien :)

El tema de la química puedes verlo en el tutorial que he puesto en la primera página, pero básicamente hace que tus jugadores jueguen mejor y se compenetren mejor. Además si llegas a química 100 todos tus jugadores ganan +1 en todos sus atributos. Yo no puedo jugar con una química menor de 90, lo noto bastante.

Luego como bien dices hay ligas que son más baratas que otras, por nombres de los jugadores aunque no sean mejores, ahí está la gracia del FUT jeje :) por ejemplo, la liga italiana es de las mejores para mí gusto en calidad/precio, sin embargo la Premier o la Liga BBVA todo lo contrario, al igual que muchos jugadores brasileños.

Espero que te sirva de ayuda jeje un saludo! :mrgreen:

Ha sido de gran ayuda compañero! La verdad que yo he mezclado mucho a mis jugadores de todos los laos y no consigo una química mayor de 74, así que te haré caso y voy a subir la química.

El otro día probé a jugar 1 amistoso online y me tocó contra un tio que se cogió un equipo segundon no recuerdo cual y dentro del equipo estaba Cristiano Hazard, Alves......como cojones se puede hacer eso en un amistoso online ???¿?¿?¿?
Imagino que será algún tipo de pirula....

Además no se si os pasará pero muchas veces cuando juego contra alguien el juego funciona horrible y va a trompicones y siempre siempre que pasa eso acaban ganando de una manera muy muy extraña..
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ene 2014, 02:58# 14

Hay alguien que sepa de alguna manera de conseguir monedas asi rapido aparte de jugar evidentemente?
La unica manera que yo he visto es comprando algun jugador que me ha parecido bueno y con el tiempo subio su valor y sacarme un extra pero poco mas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Ene 2014, 14:37# 15

Tengo un problema, es que en la ps3 tenia una cuenta de psn que es de mi hermano y ahora en la ps4 tengo la mia, la cuenta de origin es la mia en las dos y ahora tengo el problema de que en la ps4 no me aparece mi equipo de ps3 que ya tenia un equipo mas o menos bueno. Ahora en la ps4 tuve que jugar el partido y me dieron un equipo nuevo pero yo quiero jugar con el otro. Hay alguna forma de recuperar ese equipo en mi ps4? Gracias.
Un saludo

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2014, 12:13# 16
denniscnp escribió:Ha sido de gran ayuda compañero! La verdad que yo he mezclado mucho a mis jugadores de todos los laos y no consigo una química mayor de 74, así que te haré caso y voy a subir la química.

El otro día probé a jugar 1 amistoso online y me tocó contra un tio que se cogió un equipo segundon no recuerdo cual y dentro del equipo estaba Cristiano Hazard, Alves......como cojones se puede hacer eso en un amistoso online ???¿?¿?¿?
Imagino que será algún tipo de pirula....

Además no se si os pasará pero muchas veces cuando juego contra alguien el juego funciona horrible y va a trompicones y siempre siempre que pasa eso acaban ganando de una manera muy muy extraña..

Me alegro que te sirviera la información ;)

Hay mucha pero que mucha gente que paga dinero para conseguir monedas y ya con eso se hacen equipazos... A mí la verdad que me suele ir bastante bien el juego, pero si que alguna vez juego contra gente con mucha suerte jajajaja emo:-:11

Proquet escribió:Hay alguien que sepa de alguna manera de conseguir monedas asi rapido aparte de jugar evidentemente?
La unica manera que yo he visto es comprando algun jugador que me ha parecido bueno y con el tiempo subio su valor y sacarme un extra pero poco mas.

Pues hay bastantes técnicas de trading como la que tu comentas por ejemplo. También hay algunas para cuando ya tienes dinero de fichar todos los jugadores iguales que haya, por ejemplo todos los Neymar que existan para luego revenderlos más caros.

Además hay páginas de venta de monedas en las que alomejor puedes comprar 100.000 monedas por 8 euros.
pacense escribió:Tengo un problema, es que en la ps3 tenia una cuenta de psn que es de mi hermano y ahora en la ps4 tengo la mia, la cuenta de origin es la mia en las dos y ahora tengo el problema de que en la ps4 no me aparece mi equipo de ps3 que ya tenia un equipo mas o menos bueno. Ahora en la ps4 tuve que jugar el partido y me dieron un equipo nuevo pero yo quiero jugar con el otro. Hay alguna forma de recuperar ese equipo en mi ps4? Gracias.
Un saludo

Creo que no se puede tío, tu equipo de FUT de PS3 no se puede llevar a PS4 si recuerdo bien, te va a tocar volver a viciar emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacense
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Ene 2014, 20:12# 17
Tengo un problema, es que en la ps3 tenia una cuenta de psn que es de mi hermano y ahora en la ps4 tengo la mia, la cuenta de origin es la mia en las dos y ahora tengo el problema de que en la ps4 no me aparece mi equipo de ps3 que ya tenia un equipo mas o menos bueno. Ahora en la ps4 tuve que jugar el partido y me dieron un equipo nuevo pero yo quiero jugar con el otro. Hay alguna forma de recuperar ese equipo en mi ps4? Gracias.
Un saludo

Creo que no se puede tío, tu equipo de FUT de PS3 no se puede llevar a PS4 si recuerdo bien, te va a tocar volver a viciar emo:-:4

Pues nada me toca volver a empezar jeje me tocara viciarme bien.
Saludos
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 May 2014, 17:56# 18

A alguno os pasado en el modo fut online después de terminar un partido ( en mi caso 4 veces en los últimos dos días y cuando lo había ganado) que sale un cartel que dice " los servidores de ea no pueden procesar tu petición en este momento. Intentelo más tarde" y zas partido como perdido 3-0 como si me hubiera desconectado, no me había pasado nunca. Se te queda una cara de tonto y una mala ostia que no veas [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400950565150.jpg[/attachment]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Adjuntos
uploadfromtaptalk1400950565150.jpg
uploadfromtaptalk1400950565150.jpg (74.76 KiB) Visto 1869 veces
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 17:59# 19
davicillo6 escribió:A alguno os pasado en el modo fut online después de terminar un partido ( en mi caso 4 veces en los últimos dos días y cuando lo había ganado) que sale un cartel que dice " los servidores de ea no pueden procesar tu petición en este momento. Intentelo más tarde" y zas partido como perdido 3-0 como si me hubiera desconectado, no me había pasado nunca. Se te queda una cara de tonto y una mala ostia que no veas [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400950565150.jpg[/attachment]

Ami lleva un par e días pasándome en el modo temporadas.. A medio partido se desconecta y me lo da por perdido...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 18:01# 20
davicillo6 escribió:A alguno os pasado en el modo fut online después de terminar un partido ( en mi caso 4 veces en los últimos dos días y cuando lo había ganado) que sale un cartel que dice " los servidores de ea no pueden procesar tu petición en este momento. Intentelo más tarde" y zas partido como perdido 3-0 como si me hubiera desconectado, no me había pasado nunca. Se te queda una cara de tonto y una mala ostia que no veas [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400950565150.jpg[/attachment]

en ps3 me pasaba bastante , en ps4 me ha pasado alguna vez pero pocas veces y es verdad que te quedas con cara tonto y te dan ganas de coger el fifa y tirarlo a la basura

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad