denniscnp escribió:Buenas yo voy a plantear un par de dudas que me surgen ...
1 . - Como hago para que mi jugador pase de verlo en una carta amarilla... a que se ponga negra y le suban los atributos permanentemente.
2.- Es mejor tener la química alta y tener jugadores que no sean tan de renombre o pongo jugadores buenos aunque no tengan mucha química ?
Me explico... hay jugadores muy muy buenos que valen 4 duros por ejemplo Mandzukic ( sobre 1200 ) y no entiendo por que pueden valen tan poco ... porque puedes comprar jugadores tipo Muller ... Kross... Alexis ....Cavani... que apenas valen dinero y sin embargo hay otros que son prácticamente inaccesibles. No entiendo como la gente puede comprar jugadores de 1 millon ??????¿??¿?¿
Hola tío,
Que un jugador esté en carta negra es que es la carta de jugador de la semana. Me explico, cada semana sale un once ideal y a estos jugadores se les suben sus atributos, los puedes conseguir a través de sobres o comprándolos en el mercado. Suelen ser bastante más caros que los originales por la escasez de estos. Espero haberme explicado bien
El tema de la química puedes verlo en el tutorial que he puesto en la primera página, pero básicamente hace que tus jugadores jueguen mejor y se compenetren mejor. Además si llegas a química 100 todos tus jugadores ganan +1 en todos sus atributos. Yo no puedo jugar con una química menor de 90, lo noto bastante.
Luego como bien dices hay ligas que son más baratas que otras, por nombres de los jugadores aunque no sean mejores, ahí está la gracia del FUT jeje
por ejemplo, la liga italiana es de las mejores para mí gusto en calidad/precio, sin embargo la Premier o la Liga BBVA todo lo contrario, al igual que muchos jugadores brasileños.
Espero que te sirva de ayuda jeje un saludo!