Ok gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás en: Problema error CE-34878-0 en FIFA 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok gracias
Rave escribió:joel_opc escribió:El Fifa no tengo el disco lo e comprado del Store y no me sale ninguna actu al igual que el sistema de ps4.como se hace la copia de seguridad? Se guardan las partidas?
Esta noche cuando esté con la PS4, hago unas fotos y te explico mejor como se hace, mientras tanto si quieres intenta indagar porque yo ahora mismo sabría decirte.
La e formateado haber que tal, si me sigue saliendo que hago?
E formateado la ps4 y sigue el mismo error joderrrrr
Joder, vaya faena compañero. Te va a tocar contactar con el servicio técnico de SONY, a mi ya no se me ocurre que puedes hacer. Este error ya se le ha dado a mas gente, hay bastantes temas hablando de esto en el foro y ha habido gente que se la solucionado sin hacer nada... Es una putada tío, ya nos irás contando si consigues solucionarlo de alguna manera o te dan solución desde SONY. Yo igualmente buscaré más información para ver si se puede hacer algo.
Rave escribió:Joder, vaya faena compañero. Te va a tocar contactar con el servicio técnico de SONY, a mi ya no se me ocurre que puedes hacer. Este error ya se le ha dado a mas gente, hay bastantes temas hablando de esto en el foro y ha habido gente que se la solucionado sin hacer nada... Es una putada tío, ya nos irás contando si consigues solucionarlo de alguna manera o te dan solución desde SONY. Yo igualmente buscaré más información para ver si se puede hacer algo.
Ya e llamado y le e explicado todo y me an dicho que entre en modo seguro y restrablezca el sistema y si sigue fallando entró otra vez en modo seguro y formate y si con esas tampoco pues que llame que me la reparan pero en principio es del disco duro que ya hay mucha gente con este error. Ya te contare
Okey tío, que tengas suerte y lo consigas solucionar así. Ya nos irás actualizando a ver que pasa!
Bue pues por lo qir me an dicho en Sony y el ea sports el error viene de la actu 1.52 así que hay que esperar ala 1.53 de el día 22 a no ser que saquen algo antes, pero no es que no falle la consola sino que es un fallo del software. Así que a esperar
Bueno, entonces parece que se solucionara. Eso si, mientras tendras que jugar a algo que no sea de EA.