Cuando juego en modo mánager al acabar el primer partido de pretemporada se me sale del juego y me da error, a alguien más le pasa?
Gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás en: Problema error CE-34878-0 en FIFA 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando juego en modo mánager al acabar el primer partido de pretemporada se me sale del juego y me da error, a alguien más le pasa?
Gracias
Hola joel_opc, podrías colgar una captura del error que te da? O el código de error que te lanza? A ver si así podemos echarte una mano
Un saludo compañero!
Rave escribió:Hola joel_opc, podrías colgar una captura del error que te da? O el código de error que te lanza? A ver si así podemos echarte una mano
Un saludo compañero!
Rave escribió:Hola joel_opc, podrías colgar una captura del error que te da? O el código de error que te lanza? A ver si así podemos echarte una mano
Ok voy a mirarlo esta noche,gracias
Un saludo compañero!
joel_opc escribió:Rave escribió:Hola joel_opc, podrías colgar una captura del error que te da? O el código de error que te lanza? A ver si así podemos echarte una mano
Un saludo compañero!Rave escribió:Hola joel_opc, podrías colgar una captura del error que te da? O el código de error que te lanza? A ver si así podemos echarte una mano
Ok voy a mirarlo esta noche,gracias
Un saludo compañero!
Aquí el error
CE -34878-0
Es impactante como petardean los juegos de EA en PS4 (ese error es el "error indeterminado"), sera por haber porteado directo de PC?
El código de error CE-34878-0 refiere a un fallo en la aplicación/juego. Para solucionarlo deberías hacer esto (en teoría), ya nos contarás a ver si te funciona
Paso 1: Cierre la aplicación, instale la última actualización del sistema y del juego/aplicación, y reinicie el sistema. (Esto supongo que ya lo habrás probado)
Paso 2: Si el error ocurre de nuevo, haga una copia de seguridad de sus datos guardados, y entonces vaya a [Ajustes] > [Inicialización] y elija [Inicializar PS4].
A ver si termino un listado que estoy haciendo de todos los códigos de error que pueden surgir y lo posteo.
Un saludo y ya nos vas contando compañero
El Fifa no tengo el disco lo e comprado del Store y no me sale ninguna actu al igual que el sistema de ps4.como se hace la copia de seguridad? Se guardan las partidas?
joel_opc escribió:El Fifa no tengo el disco lo e comprado del Store y no me sale ninguna actu al igual que el sistema de ps4.como se hace la copia de seguridad? Se guardan las partidas?