En la web de Ultimate Team de Fifa 14 están volviendo a hacer regalos diarios y además dan 5 sobres de oro únicos. También están los sobres de oro jumbo a 5.000 monedas.
Que lo disfrutéis!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la web de Ultimate Team de Fifa 14 están volviendo a hacer regalos diarios y además dan 5 sobres de oro únicos. También están los sobres de oro jumbo a 5.000 monedas.
Que lo disfrutéis!
A mi me han venido perfectos los sobres, aunque jugadores no me ha tocado nada muy bueno, pero contratos no tenia nada y me han dado un montón así que ahora las monedas y eso que gane no me tengo que preocupar el comprar contratos en un tiempo y haber si puedo terminar el equipo jejeje. OS a tocado algo interesante en los sobres gratis? Según dicen hay gente a la que le han tocado if de messi.
Un saludo.
A mi me tocaron en 35 cuentas aguero , robben , j.navas , casillas , di maria , william 2 veces , shurre , kompany , un if de la liga rusa , fellaini , gotze , benteke up , studrrige up y me dejo mas seguro que no me acuerdo si se pudiera vender llegaría al millón de monedas seguro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk