sobre los contratos de fifa 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 Mar 2014, 21:03# 1

hola a todos necesito comprar para que los contratos finalizados poder renovarlos y no puedo no me deja comprar para renovar los jugadores que tengo alguien me puede ayudar un salkudo y gracias por vuestro tiempo y otr cosa soy malillo y quiero mejorar si alguien me quiere agregar como amigo para echar partidos y enseñarme mi usuario es cristiano__666 es con doble barra baja gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 21:16# 2

Pero de que modo de juego hablas? Ultimate team?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
18 Mar 2014, 21:35# 3

si de ultimate team

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2014, 21:38# 4

Pero que fallo es el que te da?

Gracias  
Novato
Novato
19 Mar 2014, 17:59# 5

ya por fin e podido comprarlos era el fallo en a busqueda me decia que no avia nada relacionado con la busqueda pero ya porfin lo e solucionado gracias por todo y por tu tiempo un saludo lo unico que necesito mas es que alguien me agregue para poder jugar online un saludo a todos y gracias chewaka

Gracias  
Novato
Novato
19 Mar 2014, 18:21# 6

Es muy común este fallo. Ha aparecido desde el lanzamiento de la PS4. El error es en los servidores de EA, supongo que estarán intentando solucionarlo...
Mientras tanto si os sirve de algo, a mi cuando me pasa eso intento buscar otra cosa (por ejemplo jugadores) y cuando vuelvo a buscar contratos ya aparecen. Otra opción es limitar la búsqueda a contratos oro, plata, etc...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 18:29# 7
Juandira escribió:Es muy común este fallo. Ha aparecido desde el lanzamiento de la PS4. El error es en los servidores de EA, supongo que estarán intentando solucionarlo...
Mientras tanto si os sirve de algo, a mi cuando me pasa eso intento buscar otra cosa (por ejemplo jugadores) y cuando vuelvo a buscar contratos ya aparecen. Otra opción es limitar la búsqueda a contratos oro, plata, etc...
llevan intentando solucionarlo mucho tiempo y cada día va peor , te lo dice uno que usa la web muy a menudo , me hace gracia todas las semanas hacen un mantenimiento y en vez de arreglar la web la empeoran cada día mas

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Mar 2014, 19:08# 8
chewaka198 escribió:
Juandira escribió:Es muy común este fallo. Ha aparecido desde el lanzamiento de la PS4. El error es en los servidores de EA, supongo que estarán intentando solucionarlo...
llevan intentando solucionarlo mucho tiempo y cada día va peor , te lo dice uno que usa la web muy a menudo , me hace gracia todas las semanas hacen un mantenimiento y en vez de arreglar la web la empeoran cada día mas

EA SPORTS...we have no idea what the fuck we're doin!
Lo dice su mismo lema, eh
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 19:15# 9
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:

EA SPORTS...we have no idea what the fuck we're doin!
Lo dice su mismo lema, eh
amen

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad