te quieres sacar 300 € lo dices enserio? jajaaj valla tela
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te quieres sacar 300 € lo dices enserio? jajaaj valla tela
Lo gracioso es quien las compre, quedando lo queda para el fifa15
yo como te dije ayer y pal tiempo que le queda a fifa14 solo compraba 100k pero como dices que pa 1€ nada....pos nada aunque es 1€ by the face
Esque 5 euros por 500k es carísimo ya lo digo...sí el millón no llega a 5 euros en las páginas famosas y tiene seguridad no como un particular...por favor dejad de intentar timar a la gente,sí vendéis q sea a precio razonable y no intentéis abusar de la gente.
Y para q veais q no miento aquí os dejo la prueba:
TIMADOR!!!!
Enviado desde mi iPhone 5s
Ni 2 millones llega a lod 10 euros jajajajaja
GuaRDioLal4l escribió:Esque 5 euros por 500k es carísimo ya lo digo...sí el millón no llega a 5 euros en las páginas famosas y tiene seguridad no como un particular...por favor dejad de intentar timar a la gente,sí vendéis q sea a precio razonable y no intentéis abusar de la gente.
Y para q veais q no miento aquí os dejo la prueba:
TIMADOR!!!!
Sabes q pasa?? Q llevo mucho en el mundo de FUT y esta llenó de gente q intenta aprovecharse de los demás,estafando,robando cuentas,y demás...y me da mucha rabia por eso no puedo con este tipo de gente
Y yo que no logro reunir mas de 10mil monedas! Jajajaj al 15 intentare dedicarle mas tiempo al ultimate
yo aora mismo tengo 27000 y necesito otras 60000 para mi fichaje estrella.jajaja igual vendo contratos que tengo 700
Quien quieres fichar???yo ahora mismo tengo 740.000 monedas.seguramente me haga un equipo de la MLS de los TOTS...me llama mucho ese Henry mmmmm jajjjaja