yo kiero a luis suarez...pero los cabrones no lo sacan en el barsa....sera por la sancion de la fifa???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo kiero a luis suarez...pero los cabrones no lo sacan en el barsa....sera por la sancion de la fifa???
No seria lo suyo crear un tema para hablar lo de los fichajes de ultimate team en vez de hablarlo en un tema de ventas de monedas? Es que no tiene ningun sentido una cosa con la otra
Belko2 escribió:No seria lo suyo crear un tema para hablar lo de los fichajes de ultimate team en vez de hablarlo en un tema de ventas de monedas? Es que no tiene ningun sentido una cosa con la otra
Pues sí eso estaría bien el tema para hablar de jugadores y plantillas de FUT
Enviado desde mi iPhone 5s
yo tengo una duda y espero que me contesteis....porque salen en ultimate todos los fichajes y no aparece luis suarez??? motivo de sancion de fifa no creo ya que lan quitao parte y lo han podido presentar y demas....porque no puede jugar???
bellouss escribió:yo tengo una duda y espero que me contesteis....porque salen en ultimate todos los fichajes y no aparece luis suarez??? motivo de sancion de fifa no creo ya que lan quitao parte y lo han podido presentar y demas....porque no puede jugar???
Eso son mierdas de EA,no hay un porque que se sepa por ahora...seguramente x motivos de la sanción pero deberían quitarlo del Liverpool porque ahí tampoco esta...xo bueno eso son las cosas de EA q siempre hacen alguna
Enviado desde mi iPhone 5s