vendo monedas ps4 y ps3 muy barato el millon 10 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 00:28# 21

yo kiero a luis suarez...pero los cabrones no lo sacan en el barsa....sera por la sancion de la fifa???

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Ago 2014, 02:48# 22

No seria lo suyo crear un tema para hablar lo de los fichajes de ultimate team en vez de hablarlo en un tema de ventas de monedas? Es que no tiene ningun sentido una cosa con la otra

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Ago 2014, 02:57# 23
Belko2 escribió:No seria lo suyo crear un tema para hablar lo de los fichajes de ultimate team en vez de hablarlo en un tema de ventas de monedas? Es que no tiene ningun sentido una cosa con la otra

Buenas noches, no seria mala idea,crear un hilo para hablar de los fichajes del fut durante todo el año. ! emo:-:3
Gracias  
Gamer +
Gamer +
21 Ago 2014, 10:34# 24

Pues sí eso estaría bien el tema para hablar de jugadores y plantillas de FUT

Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 21:43# 25

yo tengo una duda y espero que me contesteis....porque salen en ultimate todos los fichajes y no aparece luis suarez??? motivo de sancion de fifa no creo ya que lan quitao parte y lo han podido presentar y demas....porque no puede jugar???

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Ago 2014, 22:24# 26
bellouss escribió:yo tengo una duda y espero que me contesteis....porque salen en ultimate todos los fichajes y no aparece luis suarez??? motivo de sancion de fifa no creo ya que lan quitao parte y lo han podido presentar y demas....porque no puede jugar???

La fifa le ha prohibido aparecer en ultimate team jajajajaja.

La verdad es que ea hace unas cosas muy raras el año pasado cambiaron de equipo a falcao (para todos los modos) y no hicieron ningún fichaje mas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Ago 2014, 11:15# 27

Eso son mierdas de EA,no hay un porque que se sepa por ahora...seguramente x motivos de la sanción pero deberían quitarlo del Liverpool porque ahí tampoco esta...xo bueno eso son las cosas de EA q siempre hacen alguna

Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad