bellouss escribió:una pregunta mavericks...(y sin animo de ofender,quede claro)leo que pones que "estamos en contra de la pirateria", nunca has descargado una peli o una serie? es curiosidad solamente
Ya se adelantó MaDMoN en contestarte. La administración debe mostrar transparencia y rotunda decisión hacia negarnos a la piratería. Si la apoyásemos esto podría llegar a ser un portal de descargas y meternos en problemas legales.
Gtsito escribió:A ver si lo e entendido. Comprando ese juego podría meter homebrew y emus, pero lo que hace posible jugar mis backups de por ejemplo PSP seria el eCFW y dices que se a retirado el creador de dicho xploit.
Entonces me surge una duda, que puedo hacer con homebrew? Que tipo de cosas? Porque mi interés era sobre todo el de poder jugar a los juegos de PSP.
(Backups de mis juegos comprados físicamente, no pirateados )
Lo has entendido bien. Y con los homebrew puedes hacer cosas como: jugar emuladores de GBA, SNES, juegos creados en LUA por programadores amateur... Y en cuanto a tus juegos comprados físicamente... Deberás desempolvar tu PSP (ya que los tienes físicos) y jugarlos desde ahí.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk