Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 17:13# 21
Mavericks escribió:Meh, según lo veo es algo a modo de muy caprichosos o ricos xD luego subiré un programa que estoy haciendo para facilitar el proceso de modificarla para jugar copias de seguridad de PSP ;)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
exacto es más un capricho que una utilidad así lo veo yo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 17:41# 22

Completamente. Tiene ventajas si sois muchos en casa porque enchufas la ps4 y juegas en la vita mientras ven la tv, pero si no el tener 2 consolas es mas bien lujo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:09# 23
kharlinel escribió:Completamente. Tiene ventajas si sois muchos en casa porque enchufas la ps4 y juegas en la vita mientras ven la tv, pero si no el tener 2 consolas es mas bien lujo
yo eso lo veo más una pijada que una ventaja ya que hoy en día es raro que no haya mas de una tv en una misma casa

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 19:16# 24
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:Completamente. Tiene ventajas si sois muchos en casa porque enchufas la ps4 y juegas en la vita mientras ven la tv, pero si no el tener 2 consolas es mas bien lujo
yo eso lo veo más una pijada que una ventaja ya que hoy en día es raro que no haya mas de una tv en una misma casa

Yo solo tengo una TV ;)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:22# 25
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:

Yo solo tengo una TV ;)
jejejeje pues es raro eh en mi casa hay 2 una en el salón y otra en el cuarto

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 19:26# 26

Hombre, hay que decir que la TV la uso solo para jugar a la X360 o a la Play, asi que viviendo solo no necesitaba mas. Ahora que se me apalancó la señorita, pues ya hay algun roce de los no cariñosos por su uso.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:31# 27
kharlinel escribió:Hombre, hay que decir que la TV la uso solo para jugar a la X360 o a la Play, asi que viviendo solo no necesitaba mas. Ahora que se me apalancó la señorita, pues ya hay algun roce de los no cariñosos por su uso.
yo por eso tengo dos tv así no hay peleas con la señora que si no ya sabes las mujeres xd

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 19:37# 28

La mia cogio la Vita por banda y esta entre Dragon's Crown, Muramasa Rebirth y Toukiden siempre liada. Tv pa mi!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:48# 29
kharlinel escribió:La mia cogio la Vita por banda y esta entre Dragon's Crown, Muramasa Rebirth y Toukiden siempre liada. Tv pa mi!
entonces tienes suerte porque la mia es la típica que se engancha con las pelis basura de los domingos típicas de antena 3 y yo con esas pelis no puedo son malas a más no poder en todos los aspectos

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 19:52# 30
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:La mia cogio la Vita por banda y esta entre Dragon's Crown, Muramasa Rebirth y Toukiden siempre liada. Tv pa mi!
entonces tienes suerte porque la mia es la típica que se engancha con las pelis basura de los domingos típicas de antena 3 y yo con esas pelis no puedo son malas a más no poder en todos los aspectos

Si, con eso tengo suerte, pero por otra parte ahora no puedo jugar yo :doh:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad