Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:56# 31
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:La mia cogio la Vita por banda y esta entre Dragon's Crown, Muramasa Rebirth y Toukiden siempre liada. Tv pa mi!
entonces tienes suerte porque la mia es la típica que se engancha con las pelis basura de los domingos típicas de antena 3 y yo con esas pelis no puedo son malas a más no poder en todos los aspectos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, con eso tengo suerte, pero por otra parte ahora no puedo jugar yo :doh:
pues tienes suerte a medias por eso te digo que dos tv en una misma casa ahorra muchas peleas , aprovecha ahora que estan muy baratas y te pillas una , te acordaras cuando la tengas de esta conversación xd

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Mar 2014, 20:18# 32

Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
Te doy mi opinión, tu verás como te va mejor, una PsVita, una TV o nada

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 20:23# 33
lDeaDl escribió:Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
con lo que vale la vita te puedes pillar una tv con mas pulgadas que 19 y mas ahora si busca bien puede pillar ofertas muy interesantes

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 21:21# 34

Hombre eso de gastar más dinero en juegos... Con los 10 juegos que venían en el pack que iba a comprar yo (tarjeta de memoria incluida, 169 euros) más los 2 mensuales del PS Plus... Juegos para aburrirse.

Yo tengo TV en la sala y la cocina, pero la PS4 solo me planteo tenerla en la sala. Si la tuviera en una habitación estaría muchas horas separado de mi chica, y eso no le gusta. Y ella nunca jugaría, mientras que estando en el salón la pico rápido.

Vamos por la fase 4 de Dead Nation. Despacio, pero espero terminarlo con ella.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 21:26# 35

Que poco os gusta la pobre vita, con lo buena consola que es y la de opciones que tiene (y mejores juegos que la ps4 por ahora tambien), y la poneis a caldo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 21:34# 36

Jajaja a mi me gusta cuando simula el menú del XMB con los xploits... me hace recordar viejos tiempos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 21:42# 37
PrOkEiN escribió:Hombre eso de gastar más dinero en juegos... Con los 10 juegos que venían en el pack que iba a comprar yo (tarjeta de memoria incluida, 169 euros) más los 2 mensuales del PS Plus... Juegos para aburrirse.

Yo tengo TV en la sala y la cocina, pero la PS4 solo me planteo tenerla en la sala. Si la tuviera en una habitación estaría muchas horas separado de mi chica, y eso no le gusta. Y ella nunca jugaría, mientras que estando en el salón la pico rápido.

tu porque tienes siete y a tu chica le gusta la play pero es que a la mía no le gusta nada la play , ojala le gustara y me pudiera echar unos vicios con ella pero va a ser que no xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 22:43# 38
chewaka198 escribió:
PrOkEiN escribió:Hombre eso de gastar más dinero en juegos... Con los 10 juegos que venían en el pack que iba a comprar yo (tarjeta de memoria incluida, 169 euros) más los 2 mensuales del PS Plus... Juegos para aburrirse.

tu porque tienes siete y a tu chica le gusta la play pero es que a la mía no le gusta nada la play , ojala le gustara y me pudiera echar unos vicios con ella pero va a ser que no xd

Esa chica no es de fiar, aléjate de ella. Sólo te traerá problemas si no le gusta la Play. JAJAJAJA

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 22:44# 39
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:

Esa chica no es de fiar, aléjate de ella. Sólo te traerá problemas si no le gusta la Play. JAJAJAJA

jejejeje la tengo que enganchar a la playa como sea , algo habrá q hacer xd

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Mar 2014, 23:06# 40
chewaka198 escribió:
lDeaDl escribió:Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
con lo que vale la vita te puedes pillar una tv con mas pulgadas que 19 y mas ahora si busca bien puede pillar ofertas muy interesantes

Hombre... claro que se puede con más pulgadas pero si quiere un monitor, además lo usa para el ordenador y lo usa a 1,5m o 2m pues mejor de 19" sino, te puede perjudicar a la vista jaja
lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad