es que todo depende de la habitación donde vaya a ponerla esta claro que mas de 19-21 pulgadas para 1,5 m no es bueno a parte de que no se vería bienlDeaDl escribió:chewaka198 escribió:con lo que vale la vita te puedes pillar una tv con mas pulgadas que 19 y mas ahora si busca bien puede pillar ofertas muy interesanteslDeaDl escribió:Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
Te doy mi opinión, tu verás como te va mejor, una PsVita, una TV o nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hombre... claro que se puede con más pulgadas pero si quiere un monitor, además lo usa para el ordenador y lo usa a 1,5m o 2m pues mejor de 19" sino, te puede perjudicar a la vista jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk