Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:12# 41
lDeaDl escribió:
chewaka198 escribió:
lDeaDl escribió:Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
Te doy mi opinión, tu verás como te va mejor, una PsVita, una TV o nada
con lo que vale la vita te puedes pillar una tv con mas pulgadas que 19 y mas ahora si busca bien puede pillar ofertas muy interesantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre... claro que se puede con más pulgadas pero si quiere un monitor, además lo usa para el ordenador y lo usa a 1,5m o 2m pues mejor de 19" sino, te puede perjudicar a la vista jaja
es que todo depende de la habitación donde vaya a ponerla esta claro que mas de 19-21 pulgadas para 1,5 m no es bueno a parte de que no se vería bien

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:20# 42
chewaka198 escribió:
lDeaDl escribió:
chewaka198 escribió:[quote="lDeaDl"]Pues... hombre una PsVita, no te la recomiendo porque para jugar a la PsVita, mejor a la Ps4 con mejores juegos, el problema del salón, si tienes una habitación "libre" o algo, mejor comprarseuna TV 19" para la Ps4 con el dinero que te gastarías en la PsVita y sí algunos juegos puedes pasarlo directamente a la PsVita, pero se jugará peor, menos gráficos (obviamente, si no tendriamos una Ps4 mucho mas pequeña), te gastarías más dinero para juegos y estamos en crisis hombre! jaja.
Te doy mi opinión, tu verás como te va mejor, una PsVita, una TV o nada
con lo que vale la vita te puedes pillar una tv con mas pulgadas que 19 y mas ahora si busca bien puede pillar ofertas muy interesantes

Hombre... claro que se puede con más pulgadas pero si quiere un monitor, además lo usa para el ordenador y lo usa a 1,5m o 2m pues mejor de 19" sino, te puede perjudicar a la vista jaja
es que todo depende de la habitación donde vaya a ponerla esta claro que mas de 19-21 pulgadas para 1,5 m no es bueno a parte de que no se vería bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk[/quote]

No se, hay gente que usa monitores de 27" y aún no están ciegos ni nada xD me refiero a los usuarios de los iMac

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 23:39# 43

Pero no es normal 27 pulgadas para un monitor de pc , con el tiempo la vista pasa factura y mas usando 27 " como monitor

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Mar 2014, 00:27# 44

23 " para un monitor me parece el tamaño perfecto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 01:01# 45

Yo tengo un lg de 21" y la verdad que para la distancia normal de un pc va perfecto creo que mas no ed bueno

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 20:53# 46

Sí tienes el plus y te gustan las videoconsolas ps vita es un cañón de máquina y encima con el plus todos los meses tienes juegos que probar

Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2014, 22:19# 47
kamikazes_89 escribió:Sí tienes el plus y te gustan las videoconsolas ps vita es un cañón de máquina y encima con el plus todos los meses tienes juegos que probar

+1! Por fin alguien que comparte mi amor a la vita :emoapl:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:26# 48
kharlinel escribió:
kamikazes_89 escribió:Sí tienes el plus y te gustan las videoconsolas ps vita es un cañón de máquina y encima con el plus todos los meses tienes juegos que probar

+1! Por fin alguien que comparte mi amor a la vita :emoapl:

Los que la tengáis disfrutadla con la versión que ha salido hoy, la 3.10

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 06:41# 49

Me cago en vosotros como me hagais comprarla. Me tira la parienta de casa xD

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 07:21# 50
Granmi escribió:Me cago en vosotros como me hagais comprarla. Me tira la parienta de casa xD

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Si te echa de casa, la vita te hará compañia, que es portátil :D
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad