Amaru escribió:Yo me la compré en Enero y la verdad que no me arrepiento en absoluto, desde que Sony sacó el servicio Plus que pago por el anualmente, y cuando al final me decidí ir por la portátil ya tenia un buen puñado de títulos mas todos los que ya tenia de PSP y PSOne.
Ahora con PS4 se me a vuelto un complemento excelente para poder seguir jugando a esta cuando mi mujer quiere ver algo en la TV.
Era la idea inicial que tenía yo, comprar PS4 + PS Vita para: remote play, y aprovechar los juegos del Plus. Y que le metiera horas mi chica mientras yo viciaba a la PS4. Sin embargo fue ella la que renunció, pensando que no iba a jugar demasiado.
Creo que al menos de momento es la elección adecuada. Yo no iba a meterle nada de tiempo, teniendo PS4, y mi chica juega conmigo a "Dead Nation" (ya pillaremos algún juego nuevo cooperativo, si es que es imposible sacarle NADA de diversión a la innombrable ofrenda Plusera de Abril) porque le gusta compartir el vicio conmigo. Sola no jugaría.
Eso sí, en verano cuando salgamos de fin de semana estaría bien tener la Vita
, pero por otro lado no desconectaría ni un minuto del vicio, y también es bueno hacer otras cosas.
Veremos si en el futuro cae, aunque cada vez lo veo menos probable.
Saludos!!