Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 08:49# 51
Granmi escribió:Me cago en vosotros como me hagais comprarla. Me tira la parienta de casa xD

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Jaja hay una solución para eso, regalasela a ella y como parece que no le gusta las maquinitas te la quedas tú :P ves a GameStop que creo que están tiradas de precio, cuando vuelva de clase esta tarde te comento a cuanto sale allí (creo que salían muy bien de precio) y piensa que hay 2 modelos. La PS Vita y la PS Vita Slim

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 09:38# 52

No hay mal que por bien no venga jejeje

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Mar 2014, 14:26# 53

En Gamestop Usa e visto que esta la nueva Psvita 2000 con Borderlands en $200 .........
Me supongo que estará en €200 para España .
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 14:27# 54
Granmi escribió:No soy mucho de portatiles pero segun estuvieron comentandome hace tiempo podias pasar de jugar a ps4 a pasar el juego a la ps vita, por ejemplo estar jugando al call of duty en la ps4 y apagar la consola y seguir jugando en la ps vita por donde te quedaste. Esto es cierto? Ya que tengo la tele en el salon y por la parienta y mi hijo no tengo mucho tiempo para poder jugar a la ps4.

En tu caso si q valdría la pena!! Ese remote play t vendría muy bien. Yo estuve a punto de comprarla pero a mi esos 200 euros no me merecían la pena.

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 15:50# 55

¡Si ahora están tiradas de precio!
Imagen

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
09 Abr 2014, 20:35# 56

Yo me la compré en Enero y la verdad que no me arrepiento en absoluto, desde que Sony sacó el servicio Plus que pago por el anualmente, y cuando al final me decidí ir por la portátil ya tenia un buen puñado de títulos mas todos los que ya tenia de PSP y PSOne.
Ahora con PS4 se me a vuelto un complemento excelente para poder seguir jugando a esta cuando mi mujer quiere ver algo en la TV.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2014, 22:49# 57
Amaru escribió:Yo me la compré en Enero y la verdad que no me arrepiento en absoluto, desde que Sony sacó el servicio Plus que pago por el anualmente, y cuando al final me decidí ir por la portátil ya tenia un buen puñado de títulos mas todos los que ya tenia de PSP y PSOne.
Ahora con PS4 se me a vuelto un complemento excelente para poder seguir jugando a esta cuando mi mujer quiere ver algo en la TV.

Era la idea inicial que tenía yo, comprar PS4 + PS Vita para: remote play, y aprovechar los juegos del Plus. Y que le metiera horas mi chica mientras yo viciaba a la PS4. Sin embargo fue ella la que renunció, pensando que no iba a jugar demasiado.

Creo que al menos de momento es la elección adecuada. Yo no iba a meterle nada de tiempo, teniendo PS4, y mi chica juega conmigo a "Dead Nation" (ya pillaremos algún juego nuevo cooperativo, si es que es imposible sacarle NADA de diversión a la innombrable ofrenda Plusera de Abril) porque le gusta compartir el vicio conmigo. Sola no jugaría.

Eso sí, en verano cuando salgamos de fin de semana estaría bien tener la Vita emo:-:6 , pero por otro lado no desconectaría ni un minuto del vicio, y también es bueno hacer otras cosas.

Veremos si en el futuro cae, aunque cada vez lo veo menos probable.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
10 Abr 2014, 02:27# 58
PrOkEiN escribió:
Amaru escribió:Yo me la compré en Enero y la verdad que no me arrepiento en absoluto, desde que Sony sacó el servicio Plus que pago por el anualmente, y cuando al final me decidí ir por la portátil ya tenia un buen puñado de títulos mas todos los que ya tenia de PSP y PSOne.

Era la idea inicial que tenía yo, comprar PS4 + PS Vita para: remote play, y aprovechar los juegos del Plus. Y que le metiera horas mi chica mientras yo viciaba a la PS4. Sin embargo fue ella la que renunció, pensando que no iba a jugar demasiado.

Creo que al menos de momento es la elección adecuada. Yo no iba a meterle nada de tiempo, teniendo PS4, y mi chica juega conmigo a "Dead Nation" (ya pillaremos algún juego nuevo cooperativo, si es que es imposible sacarle NADA de diversión a la innombrable ofrenda Plusera de Abril) porque le gusta compartir el vicio conmigo. Sola no jugaría.

Eso sí, en verano cuando salgamos de fin de semana estaría bien tener la Vita emo:-:6 , pero por otro lado no desconectaría ni un minuto del vicio, y también es bueno hacer otras cosas.

Veremos si en el futuro cae, aunque cada vez lo veo menos probable.

Saludos!!

Claro todo es ver el uso que le vayas a dar, porque comprarla por tenerla como que no, si juegas con ella a los mismos juegos y no va a usar la Vita lo mejor es ahorrarse lo que vale y administrarlo en otra cosa.

Yo cuando salgo con mi mujer y la peque como que no me llevo nada, prefiero desconectar completamente haciendo cosas con ellas, mi hora de juego es por las noches cuando se van a dormir o los días que tengo fiesta en el rato que se echan la siesta.

Si más adelante ves que le vais a dar uso yo por lo menos te la aconsejo, porque es un maquinon.

Saludos.
Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Abr 2014, 02:52# 59

Eso que decis de que no vale la pena porque ps4 tira de mas es tonteria decirlo el que se compre psvita ya sabe que no va a tirar tanto como ps4 y si no lo sabe no se en que mundo vive… en cuanto a graficos yo creo que en unos años quedaran viejunos porque son como los de ps3 y en ps4 va a mejorar pero los juegos que se jueguen de ps4 en vita con remote play si se ven con graficos de ps4 porque quien ejecuta el juego es ps4 vita solo lo reproduce.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 10:15# 60

Yo ahora mismo estoy en la situación idónea para disfrutar de PS Vita, si la tuviese: vagueando en la cama y sin prisa por acometer ninguna tarea.
Pero no me veo jugando mediante remote-play a Killzone o a cualquier otro juego «sofisticado», no lo veo una manera de disfrutar de grandes juegos, la verdad.
Sin embargo si echaría unas buenas partidas a títulos más disfrutables en una pantalla pequeña: Resogun, cualquiera de Lego, Strider...

El gran aliciente para mí a la hora de valorar su compra es poder aprovechar su colección de juegos de PS Plus. Los voy comprando todos esperando ese día, pero primero la moza me tiene que regalar unos cascos (probablemente los SONY oficiales) y un par de juegos.

Y para Navidad quién sabe si un volante jeje.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad